VÍCTIMA DE UN CÁNCER

La COPE, de luto por la muerte de su árbitro

Estará siempre ligado a la frase de Manolo Lama "¿cuánto queda José Francisco?"

sánchez
sánchez

Se terminó haciendo más popular por su periplo radiofónico que por su labor arbitral. Por ese motivo la Cadena COPE, donde intentaba justificar, reglamento en mano, las decisiones de los trencillas de nuestra liga de fútbol, está hoy de luto por su fallecimiento. 

José Francisco Pérez Sánchez ha fallecido este viernes en el Hospital de la Vega de Murcia a causa de un cáncer. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de la emisora regional: "Nos acaba de dejar uno de los nuestros. DEP José Francisco Pérez Sánchez".

Ausente durante los últimos meses en Tiempo de Juego, siempre será recordado por los oyentes de la emisora por la frase que popularizó su locutor Manolo Lama, "¿cuánto queda José Francisco?", que le preguntaba siempre que se acercaba el final de un encuentro.

El murciano ha sido durante 17 años el comentarista arbitral del equipo actual de este programa, después de haber estado con ellos mucho tiempo en la Cadena SER, donde entró después de abandonar la carrera de árbitro que ejerció durante 26 años y que compaginó con la enseñanza, como profesor de Educación Física y posteriormente como catedrático de Geografía e Historia.

Por ese motivo, y como cabía esperar, la noticia de su fallecimiento ha caído como una losa entre sus compañeros de emisora, como el mismísimo Maldini, que ya ha escrito en su cuenta de Twitter "un día horrible. Para siempre con nosotros".