DOS EN MENOS DE UNA SEMANA

Concurso de 'pezones al aire' en Gran Hermano VIP

Las transparencias le juegan una mala pasada a Elettra Lamborghini, después de la 'exhibición' de Aylén Milla, la novia de Marco Ferri

Elettra Lamborghini, junto a Irma Soriano.
Elettra Lamborghini, junto a Irma Soriano.
Concurso de 'pezones al aire' en Gran Hermano VIP

Viendo lo que se está viendo, todas las mujeres relacionadas con esta edición de Gran Hermano VIP tendrían que haber acudido previamente a un cursillo impartido por Cristina Pedroche sobre cómo lucir transparencias y no mostrar pezones en directo. En apenas una semana, ya son dos los que se han 'escapado' de sus vestidos, dejando al aire lo que, se supone, no querían mostrar.

Después de que Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, dejara al aire uno de sus pezones el pasado domingo, mientras la entrevistaba Jordi González en el plató del programa y por culpa de su blusa completamente transparente, en la gala de este jueves la protagonista ha sido Elettra Lamborghini, la mujer que, por lo que había enseñado antes de entrar en la casa, parece que tiene menos prejuicios para mostrar completamente toda su anatomía.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 13.03.58 copia

La nieta de Ferruccio Lamborghini llevó durante la gala un ajustado vestido azul con transparencias que, en el momento de las votaciones, que, como el resto de concursantes, tuvo que hacer bajo la atenta mirada de Irma Soriano, la ganadora del concurso a las mejores porras, le jugó una mala pasada, enseñando más de lo que se suele enseñar en TV.

La tela que cubría su escote era transparente y sólo tapaba una pequeña zona de sus pechos, pero mientras elegía a sus nominados algo debió moverse dentro del vestido y dejó ver uno de los pezones de la italiana.

Aunque ella no fue consciente durante la emisión del programa, aunque sí debía ser conocedora de la posibilidad de que ello ocurriera cuando optó por esa vestimenta, sí lo fueron muchos espectadores, que seguramente estuvieron más atentos a la misma que al nombre de las personas que peor caían a la italiana. 

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 13.22.38

Después de estas dos experiencias, la de Elettra y la de Aylén Millá, que no paró de adular a su pareja como novio y como aspirante al premio sin percatarse que su pezón estaba al aire, seguro que más de un telespectador ya solo tendrá ojos a partir de ahora para aquella concursante o invitada al plató que vuelva a aparecer en una gala con otra transparencia.