SEGÚN CARLOS SOBERA

"Los concursantes de The Wall ni son actores ni son subnormales"

El presentador del concurso de Telecinco ha salido en defensa de ellos ante las críticas que reciben en las redes

Carlos Sobera, en The Wall.
Carlos Sobera, en The Wall.
"Los concursantes de The Wall ni son actores ni son subnormales"

Después de un prometedor comienzo, en el que lideró su franja horaria, The Wall ha ido cayendo paulatinamente y ya ni siquiera esta semana pudo superar a un refrito de Me resbala (1.390.000 y 13,1%), firmando unos registros bastante pobres para las esperanzas que se tenían depositadas en él (1.210.000 y 11,2%).

La octava entrega, que estuvo marcada por el fiasco para las dos concursantes que participaron, Cris y Betty, quedó pese a todo en un segundo plano esta vez ante las declaraciones que, vía redes sociales, hizo poco después de su emisión el presentador del espacio.

Carlos Sobera, que por un lado no dudó en elogiar el pundonor de las citadas Cris y Betty al finalizar el programa, intentó por otro dirigirse a los espectadores y a todos aquellos que comentas en redes sociales su espacio para intentar cortar de raíz los comentarios hirientes dirigidos a esa pareja que probó suerte ante el muro.

El presentador vasco utilizó su cuenta de Twitter para pedir respeto para las participantes en el concurso de Gestmusic, haciendo un ruego: "Dejemos de ser injustos. Ni son actores ni "subnormales", son personas que se ilusionan y sufren".

Sobera precisó que "podrá no gustaros el programa, y lo respeto, pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros. Porque eso sí es patético". Estos comentarios hizo que recibiera tanto loas como duras críticas, como suele ser normal en estos casos.

Hay que recordar que desde el día de su estreno una de las cosas que se le recriminan en esas redes a The Wall es que los concursantes parecen actores, principalmente por todo lo que hablan en una situación de máxima tensión y por las muchas muestras de cariño que llevan a cabo hacia sus parejas. Quizás ese sea uno de los motivos por los que las audiencias del espacio han ido cayendo de manera paulatina con el paso de las semanas.