SE HA HECHO VIRAL

Un concursante de un reality pide perdón por masturbarse en un vídeo

Su protagonista era hasta ahora más famoso por sus numerosos desnudos que por su labor profesional

Sam Callaham.
Sam Callaham.

Hasta ahora sus seguidores conocían su afición por desnudarse, como demuestra el que casi es más conocido por salir sin ropa en revistas que por su carrera musical, pero ahora parece que a Sam Callahan le gusta hasta masturbarse mientras se graba en vídeo.

El concursante de The X Factor ha conseguido lo que no había logrado con ninguna de sus canciónes, tener un vídeo que ya se ha hecho viral, como lo fue en su día en España el de, por ejemplo, Olvido Hormigos..

En él, que puede ser considerado de contenido pornográfico, aparece masturbándose y dándose placer a sí mismo. Eso sí, ante la gran repercusión que ha tenido el cantante ha tenido que pronunciarse públicamente al respecto, confesando en el periódico Mirror que "yo era joven y tonto en aquel entonces, por desgracia confiaba en la persona equivocada y estaba siendo completamente traicionado. No es algo que me ocurriría ahora. Estoy demasiado centrado y no voy a ponerme en esa situación de riesgo, pero supongo que vivimos y aprendemos".

Lo cierto es que este no es el primer escándalo relacionado con la versión británica de Factor X, entre los que hasta ahora, antes del de Callaham, ell más sonado era el del dúo Brooks Way, que han sido apartados del concurso después de los presuntos malos tratos de uno de sus integrantes a su novia.

Incluso Simon Cowell, el juez estrella del programa, también ha sido noticia en los últimos días por una broma que podría ser considerada homófoba dirigida a uno de los presentadores de Xtra Factor, el hermano pequeño de The X Factor.

Durante el programa, Rylan junto a su compañero, Matt Edmondson, preguntaron a los miembros del jurado qué puertas elegirían para contestar a las preguntas de los fans, y a continuación, después de que el principal presentador añadiera "me encantan las puertas principales",  Cowell se pasó de 'gracioso' al afirmar que "yo creía que te gustaban las puertas traseras".