CONFESIONES ÍNTIMAS

Un concursante de GH VIP 5 dice que "me masturbo dos o tres veces al día"

El italiano resta importancia a su 'gesta' porque "me lleva poco tiempo"

Marco Ferri, junto a Irma Soriano y Aless Gibaja.
Marco Ferri, junto a Irma Soriano y Aless Gibaja.
Un concursante de GH VIP 5 dice que "me masturbo dos o tres veces al día"

Esta vez no estaba Paz Padilla para intentar 'acosarle' ni perseguirle por el plató, como ha hecho cada vez que ha visitado Sálvame (la última incluso necesitó una jaula para estar separado de ella) pero Marco Ferri también tuvo que sufrir de otra manera en el Deluxe de Telecinco.

El concursante de Gran Hermano VIP 5 visitó este sábado el programa, tras su regreso de Ibiza, y no dudó en ningún momento de hablar de su vida más intima, después de que nada mas entrar en plató se ganara los halagos de todos los colaboradores y del mismísimo presentadora, Jorge Javier Vázquez, que dijo estar impresionado. Maria Patiño resaltó por su parte lo bien que le quedaban los zapatos que llevaba y Mila Ximenez prefirió centrarse en su tupé y su belleza.

Todo comenzó con una pregunta lanzada por la propia Mila, "¿te ha gustado alguna vez más una mujer de lo que te gustas tu mismo?". El que fuera concursante de la última entrega de Gran Hermano Vip confesó que "la verdad es que me amo mucho menos de cuanto la gente piensa".

A partir de ahí fue cuando Jorge Javier fue incluso más directo al grano y le preguntó si "¿tú te masturbabas pensando en ti mismo?", y Marco le dijo que "eso es muy cutre... Me masturbo mucho, no me parece nada para ocultarlo, dos o tres veces al día".

Mientras en el plató todo el mundo se sorprendía de la respuesta, el italiano intentó restarle importancia al señalar que "no hace falta mucho tiempo".