CONFIESA SER BISEXUAL

Una 'chica Disney' se convierte en 'chica Playboy'

La actriz considera que "si te sientes suficientemente seguro con tu cuerpo, deberías mostrarlo"

Bella Thorne.
Bella Thorne.

Britney Spears, Demi Lovato o, sobre todo, la sin par Miley Cyrus, también fueron 'chicas Disney' y ahora nadie encuentra en ellas el recato con el que aparecían en las series de la famosa productora. Ahora, Bella Thorne, ha emulado sus pasos pasando directamente a convertirse en 'chica Playboy'.

La que fuera protagonista  de la serie de Disney “Shake it Up”, ha protagonizado una  producción fotográfica para la versión estadounidense de la revista, en la que ha debutado a la temprana edad de 19 años y al menos en la época en la que ya no se publican desnudos totales y frontales.

bella2

Thorne ha querido aparecer con su nombre y ha asegurado que no piensa ocultar su verdadero yo de las redes sociales, sin importarle las críticas, "con frecuencia, la gente no quiere conocer tu verdadero yo; sólo quieren conocer la persona que creen que eres. Para mí, eso significa que la gente constantemente está tratando de cambiarme, especialmente en las redes sociales”.

Bella dijo que no está harta de las redes, aunque puntualizó que a la gente le gusta decirle qué hacer o qué no hacer. Lo de posar sin ropa parece no ser un problema para ella, porque confiesa que le gusta mostrarse al natural cada vez que puede, "soy una mujer que ama la piel… si te sientes lo suficientemente seguro con tu cuerpo, deberías mostrarlo”.

Esta es la segunda vez en lo que va de año que Bella Thorne causa un gran revuelo en las redes. La primera fue el pasado mes de agosto, cuando dio a conocer que era bisexual.