POR ESO SE DESNUDA

Chenoa precisa que "ver los pechos de mis amigas no me impresiona"

La cantante ha explicado el por qué de la foto sin ropa de este verano junto a Verónica y Nuria Fergó

Chenoa, cuando posó desnuda para Interviú.
Chenoa, cuando posó desnuda para Interviú.
Chenoa precisa que "ver los pechos de mis amigas no me impresiona"

Como ya hiciera su compañera de plató Lorena Castell, o mejor dicho su jefe Frank Blanco, que es el que se lo recordó con la imagen, Chenoa también ha vuelto a Zapeando mostrando su último 'despelote' veraniego, y explicando el por qué lo hizo.

Como ella ya ha demostrado muchas veces que no le importa el qué dirán, lo que la lleva un día a mostrar su sentido del humor y otro a sacar a relucir su mal genio, contó sin ningún problema tanto sus fotografías sin ropa como su caída en la última actuación que ha llevado a cabo o incluso cómo le había sentado el haberse convertido en una de las últimas víctimas de la serie fotográfica de Ángel Llacer, su compañero de fatigas en Tu cara me suena.

chenoa

Por si no lo tenía claro, Frank Blanco se lo aclaró nada más llegar, "tienes que aclararnos algunos temas", y rápidamente ella empezó a reconocer que se había desnudado en una piscina junto a Geno y Nuria Fergó ante la mirada de su también ex compañero Alejandro Parreño. Su explicación para ello fue que "se nos ocurrió porque estábamos muy a gusto y lo hacemos de forma natural porque somos como hermanos".

Según ella, "ver los pechos de mis amigas tampoco me impresiona", y puntualizó que la foto entera la tienen solo "Alejandro Parreño y las protagonistas". Al presentador de Zapeando no le quedó otra que afirmar que "eso más que OT: El Reencuentro... es Culote: El Reencuentro".

Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.06.34

Otro de sus compañeros, Miki Nadal, sacó a relucir otra foto que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, posando en la cama con lencería, y ella indicó que "el pijama no me lo voy a poner con la misma intención que antes. Se ha currado la foto, menos el sobaco y el pelo del pecho... pero es el mismo pijama. Está sembrado, yo me he reído mucho", restando importancia a su publicación por parte de Ángel Llacer. 

Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.17.47

La cantante incluso comentó la caída que sufrió este fin de semana en pleno concierto en el que además fue víctima de una nueva cobra: "¡Vaya hostión me di! Me comí el pie de micro. Les dije enseguida: espero que lo hayáis grabado. Y da fe de las fotos de Instagram porque tengo un airbag maravilloso. Soy humana, me caigo".