IRRECONCILIABLES

Chenoa le importa a Mila Ximénez "tres mierdas"

La colaboradora de Sálvame tilda a la cantante de "gente reventada"

Mila Ximénez y Chenoa.
Mila Ximénez y Chenoa.
Chenoa le importa a Mila Ximénez "tres mierdas"

Ahora no sólo hay rivalidad por el tema de las audiencias, o incluso sobre quién gana más dinero a final de año. Ahora hasta arremeten los colaboradores de una cadena con los de otra, faltándose el respeto y profiriendo descalificaciones de mal gusto. Eso es lo que parece está ocurriendo entre Chenoa, como representante de Atresmedia, y la gente de Sálvame, en nombre de Mediaset.

Y es que a los segundos parece que no les ha sentado nada bien el libro que ha presentado la segunda, 'Defectos perfectos', sobre todo por la parte en la que precisa con todo tipo de detalles la ruptura que llevó a cabo con David Bisbal, con el que estaba unida sentimentalmente desde los tiempos de la primera edición de Operación Triunfo.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez son quienes han liderado esas críticas contra la extriunfita, asegurando el primero que "se regodea en la frivolidad", mientras la segunda le recordaba lo bien que la habían tratado en el plató de Sálvame cada vez que ha acudido al mismo. Eso sí, a partir de ahí comenzó la guerra dialéctica, que directamente le ha dicho a la cantante que "¡me importas tres mierdas! ¡Estamos hartos de gente reventada como tú!".

Mila le pidió que "apechugara" porque ella era la que había empezado todo el tema de la ruptura y que los medios iban a preguntarle, y terminó puntualizando que "antes me gustaba tu música pero ahora ni eso".

Desde las páginas de Lecturas, Jorge Javier también se refería a Chenoa en términos no muy amigables, "qué mal lo hace la pobre, está quisquillosa y antipática". Según él, la cantante no está ofreciendo su mejor versión y que debería soltarse la melena y dejar de lado algunos comportamientos, como por ejemplo el de jugar un papel que venía faltando en España desde hace tiempo, "el de diva".

La tercera pata de este banco que cada vez está más 'cojo', la jurado de Tu cara me suena ha afirmado en una emisora que toda esta polémica "es una pelea de gatos". Para ella, lo que les ha sentado mal a todos los integrantes de ese programa de Telecinco es que ella firmó a mediados de septiembre un contrato de larga duración con Atresmedia, gracias al cual también ejerce cada tarde de colaboradora en el espacio de La Sexta Zapeando, con el que hace doblete en el grupo gracias al espacio que todos los viernes conduce Manel Fuentes.