EXPLOSIVAS DECLARACIONES

Carmen Lomana cree que "las mujeres son tontas"

Asegura que ella no se ha hecho ninguna operación de cirugía estética pero que "en cuanto se me caiga la cara como a un ‘bulldog’, ahí que me meto"

Carmen Lomana, en la ETB.
Carmen Lomana, en la ETB.
Carmen Lomana cree que "las mujeres son tontas"

Como buena conocedora del medio televisivo, Carmen Lomana sabe que para seguir en el candelero no hay que dejar pasar mucho tiempo para pasar de una polémica a otra. Así, después de haber estado recordando en las últimas semanas la deuda que Belén Esteban tenía con ella, ahora ha vuelto a hacer unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para las redes sociales.

Esta vez no ha sido en Telecinco, ni ninguna otra cadena de Mediaset, sino en la ETB vasca, en concreto en el programa La otra cara de... los famosos, donde se ha ganado la enemistad del sexo femenino al asegurar que "las mujeres son tontas, están perdiendo lo mejor de ser mujer, que es la cortesía del hombre hacia ella".

La empresaria ha intentado sincerarse sobre cuestiones como el machismo, y ha señalado que su testimonio "no es machismo, es una cuestión de formas. La feminidad no hay que perderla nunca". Para ella, en la primera cita de un hombre con una mujer es él quien tiene que invitarla a ella, por educación. 

Lo bueno es que Carmen Lomana, quizás consciente de la repercusión que podían tener sus palabras, confiesa que no la importa lo que se diga de ella porque "me va la marcha, no tienes más que seguirme en Twitter. A veces soy absolutamente consciente de que lo que escribo la va a armar".

Según ella, "cuando me empiezan a insultar, me crezco. Y, además, contesto de forma muy ordinaria". En la entrevista, Carmen Lomana se definió como una mujer "asilvestrada, aventurera, sofisticada y frívola", e incluso habló también sobre belleza y cirugía estética: "Yo hasta ahora no me he hecho nada, pero en cuanto se me caiga la cara como a un ‘bull dog’ ahí que me meto".