PROBLEMAS EN 'SÁLVAME'

Carlota Corredera se mete en la guerra abierta entre Mila y Terelu

Ximénez ha acusado a la menor de las Campos de ser una "prepotente" y de creerse superior al resto de sus compañeros. Por su parte, la presentadora ha querido salir en defensa de la atacada 

Mila Ximénez y Terelu Campos discuten en 'Sálvame'. | Telecinco
Mila Ximénez y Terelu Campos discuten en 'Sálvame'. | Telecinco
Carlota Corredera se mete en la guerra abierta entre Mila y Terelu

La relación entre Terelu Campos y Mila Ximénez es cada día más quebradiza. Parece que, las que en su día fueron grandes amigas, han dejado de serlo. Uno de los motivos más fuertes de que esto haya sucedido es las diferencias que han ido surgiendo entre Carmen Borrego, hermana de Terelu, y la propia Mila, algo que evidentemente afecta a la menor de las Campos, que se ha posicionado al lado de su familia.

Este lunes parece que las dos firmaban la ruptura definitiva de su amistad en 'Sálvame'. En tono de reproche, Mila se quejó de que Terelu que no quisiera hablar sobre sus días en Málaga, y que hablara con esa "superioridad" a sus compañeros. "Lo que me molesta de Terelu es el tono de prepotencia con el que dice las cosas, se cree más que nosotros", declaraba. Por su parte, Terelu se defendió explicando que son "los días que tiene para estar con su familia", la única semana al año, y para ello hace "un esfuerzo" y que ha sido su hermana la que le ha pedido discreción. 

carlota-corredera-intenta-mediar-entre-terelu-y-mila-ximenez

Carlota Corredera, presentadora del espacio, decidía entonces intervenir en la conversación para posicionarse al lado de Terelu y romper una lanza a su favor: "Terelu ha dado muchas exclusivas y también todo lo importante que le ha pasado a título personal, creo que es de justicia, lo ha compartido con la audiencia de este programa, en todo lo que le ha pasado. Otra cosa es que haga exclusivas como las hemos dado todos". Mila Ximénez contestó que para Terelu todo lo que no sea una alabanza, es un ataque: "Es fuerte que una presentadora tenga que salir en defensa de una persona que tiene el culo pegado a la silla y no dice nada".

Carlota les preguntó que "si seguían creyendo que su amistad estaba rota". Mila afirmó que ahora mismo "es insalvable". Terelu evitó responder, pero matizó las palabras de Ximémez: "Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mila, pero solo la muerte es insalvable. No voy a pronunciarme. Tengo por medio algo que me toca, como para cualquiera, yo no soy diferente".