LUISA KREMLEVA

Cambia Marbella por Siberia para seguir 'acosando' a Theo Hernández

La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que dijo haber sido agredida sexualmente por el jugador del Real Madrid sigue buscando justicia

Luisa Kremleva.
Luisa Kremleva.
Cambia Marbella por Siberia para seguir 'acosando' a Theo Hernández

Luisa Kremleva no está muy conforme con la justicia española y quiere que se reabra el caso mediático que originó su demanda contra el actual jugador del Real Madrid Theo Hernández, por una supuesta agresión sexual que sufrió por parte de éste.

Por eso no le ha importado dejar Marbella, donde vivía muy bien, para refugiarse en Siberia y huir de esta manera de ese escándalo mediático mientras sus abogados intentan que se reabra el caso que en su día fue archivado provisionalmente por falta de pruebas y por las “contradicciones” observadas en el testimonio de ella.

La Fiscalía quiso dar un paso más y, tal y como adelantó Interviú, pidió que se abrieran diligencias contra ella por acusación y denuncia falsa, aunque para ello el sobreseimiento debe ser definitivo y no debe existir recurso de ninguna de las partes.

Ahora, esta joven hispano-rusa, que ya ha aparecido en varios programas de televisión en España, tanto realitys como Hijos de papá o Pasaporte a la Isla, como espacios como Mujeres y Hombres y Viceversa, tiene cinco días de plazo para apelar si, como sostiene, fue “forzada” sexualmente por el jugador en un Porsche blanco en los aparcamientos de la discoteca marbellí Olivia Valère, la madrugada del 4 de junio. En un principio lo tenía muy claro, "si quiere guerra, habrá guerra".

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 10.56.34

Kremleva fue asistida inicialmente por una abogada de la asociación Despertar sin Violencia, pero sus discrepancias con la estrategia que siguió la llevaron a poner el caso en manos de otra letrada, Ángeles Corrales, que ha sido la encargada de formular el recurso para que se reabra la investigación sobre la denuncia de la modelo contra Theo Hernández.

Pese a ello, el juez Gonzalo Dívar no admitió a trámite su apelación por un defecto en la “personación” de la nueva abogada y el procurador elegidos por Kremleva, según fuentes judiciales. Cuando subsanaron el fallo, ya se había agotado el plazo para el recurso, por lo que el magistrado decretó –en un auto del 20 de junio– la firmeza del archivo. 

Aunque parece que el caso está cerrado, la modelo anuncia que seguirá pleiteando para que se sepa “la verdad” y ha emprendido dos acciones judiciales que, por ahora, han paralizado la solicitud de la Fiscalía de actuar contra ella por supuesta denuncia falsa. La primera ha sido apelar a la Audiencia de Málaga para que enmiende la decisión del juez y admita el recurso de la joven. La segunda, según su abogada, va aún más allá, "hemos pedido la nulidad de las actuaciones al considerarlas lesivas para mi clienta”.