El Inter suspira por Pep Guardiola
Los catorce puntos que separan al Inter de Milán del líder en la Serie A italiana, la más que probable eliminación en la 'Champions' ante el Olimpique de Marsella y la inminente salida del técnico Claudio Ranieri contribuyen a que el club italiano piense más en el futuro que en su calamitoso presente.
Ante esta situación, la entidad 'nerazzurra' ya está trabajando en la campaña 2012-13, y uno de los nombres que más suenan para dirigir la nave interista es Pep Guardiola.
Según Marca, el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros anuales al entrenador del Barça, que aún no ha decidido renovar su contrato con el club catalán.
El problema para el presidente del Inter, Massimo Moratti, es que Guardiola le habría prohibido a su agente escuchar cualquier tipo de oferta, ya sea del Inter o de cualquier otro club, según informa el diario deportivo este sábado.