EN UN VÍDEO

Aylén le hace una felación a Marco Ferri para darle celos a Alyson

La novia del italiano le dice en cámara a la ganadora de Gran Hermano VIP "envídiame"

Aylén, en plena 'felación'.
Aylén, en plena 'felación'.
Aylén le hace una felación a Marco Ferri para darle celos a Alyson

Con razón muchos telespectadores creen que "esta gente es capaz de todo por salir en televisión. Aylén, por ejemplo, hasta es capaz de simular una felación a su novio con tal de darle celos o provocarle envidia a Alyson Eckmann, la mujer que osó intentar quitarle a su chicho en la última edición de Gran Hermano VIP.

Esa ha sido la 'ocurrencia' de la concursante, a la que nadie conocía hasta su entrada primero en el plató y luego en la casa del famoso reality, que parece que todavía sigue molesta porque la estadounidense coqueteara, y algo más, con su pareja. 

En un vídeo publicado en redes sociales y recogido por el blog de Kiko Hernández, Aylén y Marco cenan con Oriana Marzoli, otra experta en realities, y su pareja. Eso sí, cuando todo parecía transcurrir con cierta normalidad, de repente Aylén quiso acordarse de la que fue su compañera por unos días en Guadalix de la Sierra para intentar, a su manera, saldar cuentas pendientes.

Así, en un momento dado gritó su nombre,"¡Aly!", mientras se acercaba a Marco y, agachando la cabeza, procedió a simular una felación en medio de la entrepierna de su pareja sentimental y haciendo exagerados movimientos hacia arriba y abajo con su cabeza, mientras sus compañeros de mesa se reían por ello.

Por si no había quedado claro para quién iba el mensaje, Aylén empezó a decir "¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!", hasta que fue el propio Marco el que le sujetó la cabeza para apartarla y frenar una ocurrencia que, eso sí, ya está siendo muy comentada en las redes sociales.