CON UNA AMIGA

Ares Teixidó habla ahora de un 'trío' en su relación con Bustamante

Bustamante y Ares Teixidó.
Bustamante y Ares Teixidó.
Ares Teixidó habla ahora de un 'trío' en su relación con Bustamante

La 'exclusiva' que dio esta semana Lecturas parece que está dando mucho juego, pero en forma de desmentidos. Primero fue uno de los dos protagonistas, David Bustamante, el que negó cualquier relación sentimental con Ares Teixidó, y ahora es ella misma la que, después de haber sido acusada en Sálvame de haber provocado ella la noticia, ha dejado caer dónde habría estado el problema de este equívoco.

La presentadora ha sido la última de las tres partes en romper su silencio y ha sacado a la luz que quizás todo se deba a que tiene una amiga que vive en la misma urbanización que el todavía marido de Paula Echevarría, negando de paso cualquier romance con el cantante.

Así las cosas, el que ya se había anunciado como romance del otoño podría haber durado menos que la declaración de independencia de Cataluña por parte de Carles Puigdemont.. 

Después de tanto desmentido, primero él y después ella, no es de extrañar que muchos empiecen a dar ya credibilidad a las palabras de colaboradores de Sálvame, como Mila Ximénez o Kiko Hernández, que han dejado caer que habría sido ella la que habría provocado todo lanzando el bulo a la revista.

La teoría de ambos colaboradores se basaría en que la ex de David Guapo habría querido recuperar parte de la popularidad perdida desde que abandonara las cadenas generalistas para pasarse a una autonómica. 

De momento lo único que ha quedado probado es Bustamante y Ares se conocieron durante una fiesta de presentación de Telemadrid el pasado mes de septiembre, un evento que ella presentaba y en el que él cantó y en el que, según los testigos, apenas compartieron unos minutos juntos.

Al parecer aquella noche el cántabro tenía prisa porque debía cumplir con otro compromiso y, una actuación privada, y sólo se le habría visto charlar con Lorena Berdún, que trató de convencerle para que participara en su nuevo programa sobre sexo.

También empieza a cobrar fuerza la teoría de que, apenas dos días después de esa fiesta en la autonómica madrileña, un amigo íntimo de Aris trató de vender la noticia a varios periodistas por una cantidad de dinero muy elevada, aunque ella lo ha negado.

Ciertas son también las fotografías, no están trucadas, en las que se les ve juntos a Bustamante y Ares Teixidó, pero eso no significaba que hubiera un romance, ni que estuvieran viviendo juntos.como se ha dicho..