EN LAS ONDAS

Andreu Buenafuente y Gemna Nierga, ya son pareja

Ella profundizará en historias poco conocidas y él dará "su mirada cotidiana de la vida"

Gemma Nierga y Andreu Buenafuente.
Gemma Nierga y Andreu Buenafuente.
Andreu Buenafuente y Gemna Nierga, ya son pareja

Dios aprieta, pero no ahoga. Eso es lo que debe pensar Gemna Nierga, que, después de su sorprendente despido de la Cadena Ser, ha encontrado rápidamente trabajo, como era de esperar dado su currículum, por lo que, a la espera de una mejor oferta, tendrá un salario todos los meses, aunque tampoco ella parecía muy preocupada hasta la fecha por ese detalle.

Además, la popular locutora estará nada menos que acompañada por Andreu Buenafuente. El humorista de #0 y ella se han convertido en los dos grandes fichajes del programa El Suplement, de Catalunya Ràdio, según han informado este viernes los responsables de la emisora autonómica, durante la presentación de la temporada 2017-2018.

Después de 30 años en la Cadena Ser, Gemma Nierga dispondrá de un espacio en el programa que presenta Ricard Ustrell los fines de semana por la mañana, en el que podrá "explicar historias que no tenemos suficiente tiempo de escuchar entre semana", según ha puntualizado la emisora.

En este mismo programa, Andreu Buenafuente ofrecerá a los oyentes "su mirada cotidiana de la vida", dentro de un programa que también cuenta con las colaboraciones de Anna Guitart, Antoni Bassas, Joan Ollé y Lluís Gavaldà, entre otros.

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha presentado hoy la nueva programación en el estudio 1, un espacio emblemático de la emisora que "se ha transformado de arriba abajo" para, según él, "estar a la altura de los nuevos tiempos y de las nuevas necesidades tecnológicas".