NUEVO TOPLESS

Alyson Eckmann insiste en lucir sus pechos en Gran Hermano VIP

La norteamericana deja al aire, por tercera vez en lo que va de reality, uno de sus pezones

Alyson Eckmann, en pleno 'descuido'.
Alyson Eckmann, en pleno 'descuido'.

A este paso va a tener muy complicado, en caso de que quisiera hacerlo, lograr una portada de Interviú cuando salga de la casa, sobre todo porque sus senos ya van a estar más que vistos. Alyson Eckmann ha protagonizado este fin de semana un nuevo momento 'pezon gate' en la casa de Gran Hermano VIP, y van tres.

La norteamericana, ya sea por descuido, por rotura de tirantes o simplemente porque le apetece hacerlo, se está acostumbrando, y acostumbrando con ello a la audiencia del reality, a lucir sus pechos, y gratis.

Alyson-Eckmann-pezon-GHVIP-web-450x243

El afortunado nuevamente que ha disfrutado de la escena en directo, y desde bien cerca, ha sido el italiano Marco Ferri, que en ese momento intentaba ayudar a la que fuera copresentadora de Hable con ellas, a cortar la escayola de una de las pruebas, instante en el que se cayó un tirante del bañador de ella.

Al ver el espectáculo, que dio pie a que le saliera una risa nerviosa, al joven no le quedó otra que preguntar si "¿ha sido a propósito?", mientras Aída Nízar y Daniela Blume, que estaban viendo la escena desde la sala de pruebas, lo comentaban indignadas. A las dos, lo último que les pareció es que la escena hubiera sido un accidente, dejando entrever que para ellas Alyson lo había hecho a posta. 

El caso es que, sea como sea, esta es la tercera vez que la norteamericana tiene problemas con su vestuario y en las que enseña partes de su cuerpo que no tendría que enseñar por contrato. En la mayoría de ellas ha sido Marco Ferri, al que cantó este fin de semana que quería ser algo más que amiga de él, el primero que ha disfrutado de sus 'deslices'.