SE EXCITÓ AL HABLAR

Alba Carrillo: "Hay veces en las que mola que te cojan y te empotren"

La modelo y presentadora le preguntó además a Alejandro Caracuel por el tamaño de su miembro viril

Alba Carrillo y Alejandro Caracuel.
Alba Carrillo y Alejandro Caracuel.
Alba Carrillo: "Hay veces en las que mola que te cojan y te empotren"

Ha conseguido ya entrar en la final, junto a José Luis, pero parece que está deseando volver a España y darse un atracón, y no precisamente de comida. Alba Carrillo ha tenido una animada charla con Alejandro Caracuel en la isla en la que el tema principal ha sido el sexo.

Quizás para seguir dando juego, conocedora que es lo que necesita para poder ganar Supervivientes, Alba fue la que llevó la voz cantante y la que dio declaraciones más 'jugosas' para la productora, para todos los medios que están contando el reality y, por supuesto para todos los usuarios de los mismos que quieren leer sobre el programa.

Eso o que, después de tanto tiempo, ya ninguno puede disimular sus emociones y sus instintos más primitivos. Ese parece ser el caso de de Alba Carrillo, que ha protagonizado una tórrida conversación en Cayo Paloma, que comenzó preguntándole a Alejandro si en algún momento había sentido algo por Laura Matamoros, ya que ambos concursantes han tenido una relación muy especial en la isla. 

El chico reconoció que al principio sí le gustó Laura porque vio que era una chica "con carácter y personalidad", aunque finalmente y al cabo de unos días, la atracción se convirtió en una simple amistad.

La conversación fue subiendo de tono hasta que la modelo le cuestionó también al joven si su miembro había empequeñecido estando en la isla. Alejandro le hizo ver que no había sido así, e incluso le dio una información más detallada de la que había solicitado asegurándole que tampoco ocurría nada parecido con sus testículos.

El modelo y aspirante a actor hasta le reconoció que había mantenido su instinto sexual durante los primeros días del concurso, así como que más tarde le desapareció. En ese instante, Alba, para sorpresa de Laura y Caracuel, afirmó sin tapujos que "hay veces en las que mola que te cojan y te empotren. Un poco de salvajismo no está mal".

Según la modelo, estar tan cerca de volver a España y de que termine el concurso parece haberle devuelto ciertas sensaciones que parecía olvidadas, e incluso subrayó que durante la conversación se había comenzado a excitar al hablar de estos temas.