JUNTOS LOS TRES

Alba Carrillo se lo montará con Suso y Rafa Mora

La modelo y presentadora parece haber encontrado la fórmula para olvidar los problemas con sus ex

Rafa Mora y Alba Carrillo.
Rafa Mora y Alba Carrillo.
Alba Carrillo se lo montará con Suso y Rafa Mora

Después de un verano en el que parecía que todo estaba en su contra, incluso los 'elementos atmosféricos', como ha tratado de demostrar el huracán Irma, que le ha fastidiado su crucero de placer junto a su hijo y su madre, Lucía Pariente, parece que al final va a llover menos para Alba Carrillo.

La finalista del último Supervivientes podría haber vuelto a encontrar un filón económico en Telecinco gracias a Sálvame, que, en su máxima de continuar ampliando su nómina de colaboradores, ha cerrado su fichaje para este curso.

De esta manera, Alba Carrillo se unirá próximamente al plantel de tertulianos del programa de Telecinco, con lo que el morbo está garantizado, teniendo en cuenta que la chica es un filón en cuanto a todos los frentes abiertos ahora mismo con sus ex Fonsi Nieto y Feliciano López (sobre todo con el primero, que está empeñado en llevarla a los tribunales para quedarse con la custodia exclusiva de su hijo).

Según ha informado Rocco Steinsäuser en Twitter, la modelo es la persona que se esconde tras el cebo que el espacio ha comenzado a lanzar desde el pasado lunes. Hay que recordar que Alba Carrillo se ha convertido durante los últimos meses no sólo en objeto de debate permanente en Sálvame sino que también ha sido protagonista en el Deluxe, donde también ha hecho caja con sus confesiones. 

Con este fichaje el espacio aumentaría la lista de novedades en su nómina de colaboradores, que en los últimos doce meses ha ido sumando a Laura Fa, Mónica Hoyos, Antonio Tejado, Suso y Rafa Mora, que ahora pasarían a ser compañeros de Alba pese a que el último, por ejemplo no quería que ganara Supervivientes porque dijo que "ya ha ganado 200.000 euros".

Lo que sí parece claro es que ésta se ha convertido en una de las musas de La Fábrica de la Tele, la productora que vuelve a confiar en ella tras haber hecho lo propio para su espacio Hable con ellas, en el que fue una de sus cinco presentadoras de la última temporada.