BROMA ESCATOLÓGICA

Aída Nízar defeca en el suelo del baño de Gran Hermano VIP

La vallisoletana respondió así a otra broma de Aylén y Elettra que intentaron simular heces con cola-cao sobre la taza del váter

Momento de la bronca, con Aylén contando lo de la mierda en el baño.
Momento de la bronca, con Aylén contando lo de la mierda en el baño.

Hasta ahora, una de las mayores guarradas a las que había asistido la audiencia de Gran Hermano, en general, era lo del tema de los 'meados' en la ducha de Mercedes Milá. Lo que ha hecho ahora en la edición VIP Aída Nízar sin duda que lo supera y hace preguntarse al personal hasta qué punto es realmente VIP el personal de esa casa. 

Lo que comenzó como una broma de Aylén y Elettra, que quisieron reírse de Daniela Blume y la propia Aída derramando Cola-Cao por la taza del váter para que parecieran heces, ha terminado convirtiéndose en otra broma escatológica que más que gracia da asco.

Y es que a la vallisoletana no se le ocurrió otra cosa que hacer caca en el suelo del baño de la casa de Guadalix de la Sierra, como se ha podido ver en la señal 24 horas del reality, que éste inmediatamente suprimió para que, supuestamente, se pudiera ver todo con pelos y señales en la próxima gala.

Fue la novia de Marco Ferri quien alertó al resto de que "hay mierda con olor muy fuerte en el baño", mientras Daniela Blume preguntaba "¿pero mierda de verdad o de mentira?".

Antes de que tanto Daniela como Aída discutieran con toda la casa, ambas intentaban esclarecer lo ocurrido, primero tratando de que Aylén confesara la primera de las bromas. Como el tema no se resolvía, Alyson fue a verlo por sus propios ojos y volvió confirmando que "hay mierda en el suelo del baño de verdad".

Aída, la autora de la 'gracia', intentó desviar el tema y quiso que Aylén explicara por qué se encerró en el baño a llorar, y la preguntó "¿por qué estabas llorando, por qué?", pero la novia del italiano le indicaba que ese no era el tema de conversación, y Alyson le ayudó a encauzar de nuevo la conversación al repetir "que hay mierda humana en el baño".

En vez de confesar su delito, Aída precisó que "hay mucha mierda humana aquí que va de lista". Eso fue lo último que se pudo ver de la bronca, ya que el programa censuró las imágenes, mientras de fondo sólo se oían gritos, con una imagen de Elettra.