LA 'GALLA CÁNTABRA'

Adriana Ugarte confunde al personal con su 'desnudo integral'

La actriz ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram que está causando sensación

El vídeo de Adriana Ugarte
El vídeo de Adriana Ugarte
Adriana Ugarte confunde al personal con su 'desnudo integral'

Inmersa de lleno en 'La sonrisa de las mariposas', la nueva serie con la que pretende reeditar en Antena 3 el éxito que tuvo con 'El tiempo entre costuras', Adriana Ugarte tiene tiempo también para disfrutar del verano y para intentar hacérsele disfrutar a sus seguidores de las redes sociales.

Por ese motivo, la actriz ha subido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver entrando y saliendo del agua. entrando y saliendo del agua. Eso sí, muchas 'mentes calenturientas', a las que el calor parece sentarles realmente mal, y favorecidas por la oscuridad inicial de la imagen, han ido más allá al creer que ella se metía en el agua completamente desnuda.

El efecto óptico podría invitar a ello, o incluso podría haber sido buscado por la actriz, que se supone que de grabaciones sabe un rato. Lo que sí está claro, según ella misma confesó, es que la temperatura del agua era bastante baja, y quizás por ello se autodefinió como 'la galla cántabra'.

 

 

La Galla Cántabra 🐔 #beach #cold #breathing

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Por ese motivo Adriana sale muy contenta del agua, como feliz por haber superado el reto de ese agua helada, mientras pone varias caras distintas y gestos de vergüenza. También parece,  por las visitas, que ha gustado mucho a sus seguidores ya que el vídeo en cuestión ya se ha reproducido más de 56.000 veces y tiene un total de 129 comentarios, la mayoría de ellos para festejar la iniciativa de la actriz y para piropearla una vez más por su físico y su simpatía.