NO LE GUSTAN LOS "ALARDES"

Vicky Larraz cuenta sin ropa que "soy apasionada en la cama"

La cantante de Olé Olé, que ha vuelto a reunirse, asegura que "no he estado con hombres una sola noche"

Vicky Larraz.
Vicky Larraz.
Vicky Larraz cuenta sin ropa que "soy apasionada en la cama"

Al igual que muchos artistas se desnudan por el número de seguidores logrados en las redes sociales, Vicky Larraz, vocalista de Olé Olé, ha decidido hacerlo para celebrar el reencuentro del grupo musical, que lanza nuevo disco.

vicky

Casi 30 años después de abandonar el grupo, la cantante ha posado desnuda para Primera Línea, con una entrevista que le ha hecho Torito en la que lo mismo habla de esa formación musical que de su sustituta en el puesto, la mismísima Marta Sánchez, o hasta del sexo o sus anécdotas profesionales al margen de la música, como cuando ejerció de presentadora en Miami en un programa sobre cine, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades como Diane Keaton, Leo DiCaprio, Robert de Niro o Meryl Streep, a la que recuerda más que a ninguna otra porque "solo me habían dado dos minutos para entrevistarla y me puse a llorar delante de ella".

vicky2

Sobre su presunto enfrentamiento con Marta Sánchez recuerda que "siempre he retado a Marta a que buscara una intervención en directo, no escrita, donde yo la haya insultado”, y precisa que "nunca hubo hacha de guerra por mi parte”.

La cantante, espléndida a sus 52 años, desvela que se ha operado los labios y explica que en los hombres lo que no soporta es "la hipocresía y la mentira absurda". Sobre estos indica que ha tenido seis relaciones largas pero que nunca ha estado "con hombres una sola noche".

vicky3

Según ella, la parte de los hombres que más le llama la atención son los ojos, "el espejo del alma", y se define como "una mujer apasionada" que aúna su filosofía sobre sus relaciones sexuales en una sola frase: "El amor se practica fuera y en la cama se remata, no se empieza". Y es que ella tiene muy claro que "a la mujer se la conquista desde la cabeza, y después puede pasar lo que quieras”.