CON 19 AÑOS

La transformación de Abraham Mateo enciende las redes

El cantante gaditano ha dejado atrás su imagen de "niño pijo" y ha pasado a ser reconocido como un joven musculado y más maduro

Abraham Mateo.
Abraham Mateo.
La transformación de Abraham Mateo enciende las redes

El joven cantante Abraham Mateo ha revolucionado las redes por culpa de sus últimas fotografías subidas a su cuenta oficial de Instagram. En dichas imágenes, el ídolo de muchas adolescentes refleja cómo ha dejado atrás la figura de niño pijo ha pasar a tener un cuerpo mucho más musculuado y maduro. 

Abraham Mateo, con tan solo 19 años, ya cuenta con 1,8 millones de seguidores en su perfil de Instagram. En las fotografías subidas recientemente por el cantante deja atrás la imagen del niño que cantaba baladas en algunos programas de televisión para dar paso al joven que cuelga los carteles de "entradas agotadas" en todos aquellos conciertos que da. 

El considerado Justin Bieber español ha publicado ya cuatro discos y ha participado en varios programas de televisión. Mateo, hijo de un vigilante jurado y un ama de casa, se dio a conocer de la misma manera que su homólogo estadounidense, a raíz de Youtube. El joven gaditano publicaba en esta plataforma sus vídeos y consiguió conquistar a más de un adolescente con su éxito 'Señorita', canción que le lanzó al estrellato. 

A pesar de su gran éxito por todo el mundo, en su país natal, España, no todo el mundo le conoce. De hecho, la gran mayoría de sus seguidores provienen de países latinoamericanos e incluso de Miami.

 

 

Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el