EN TOTANA

Roban a la examante del Rey don Juan Carlos

La exactriz y presentadora es víctima nuevamente de los ladrones, después de que entraran otra vez en su domicilio en busca de documentos sobre su relación con el monarca

Bárbara Rey.
Bárbara Rey.
Roban a la examante del Rey don Juan Carlos

Desde que salió a la luz su relación con el Rey emérito don Juan Carlos, parece que no hay semana o día en el que Bárbara Rey no sea protagonista, ya sea por su negativa a salir en televisión, por las negociaciones para lograrlo o, como ha ocurrido ahora, por haber sido víctima de un robo.

La ex actriz y presentadora ha denunciado que le han robado joyas valoradas en 200.000 euros. Al parecer, esa sustracción se produjo hace un mes, cuando residía en la casa de una amiga íntima en la localidad murciana de Totana, donde la ex vedette se había refugiado al saltar a la opinión pública su polémica relación con el padre del actual Jefe del Estado.

Bárbara Rey lo denunció inmediatamente a la policía, quien inició una investigación que aún está abierta y en la que los agentes no descartan nada porque no había rastro de forcejeos, asaltos ni otras señales. Eso sí, la policía encontró alguna joya en los alrededores del chalé, que podría haberse caído durante la huida de los ladrones.

Lo peor para ella es que éste no es el primer robo que sufre ya que en junio de 1997 denunció que habían entrado en su casa madrileña para extraer documentos e información relativa a su relación con el rey Juan Carlos, desde fotografías a audios y cintas que tenía de sus encuentros. Además, en aquella ocasión también aseguró entonces que le habían amenazado de muerte.

Lo cierto es que por todos estos motivos parece que su caché televisivo sigue creciendo, y de ahí que sigan sin cristalizar las negociaciones que está llevando a cabo una cadena para poder contar en alguno de sus programas con Bárbara Rey, que, sabedora de lo que interesan ahora sus palabras, quiere sacar la mayor tajada posible porque sabe que a sus 67 años ya pocas cosas como ésta le quedan para tener unos ingresos extras.