FAMILIA REAL

Las reinas Letizia y Sofía comparten 'outfit' en el Palacio de La Almudaina

Junto al rey Felipe, ofrecieron en la noche de este viernes una recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad de las islas

Las reinas Letizia y Sofía comparten 'outfit' en el Palacio de La Almudaina

La reina Letizia y la reina Sofía han acudido muy conjuntadas a la recepción, ofrecida también por el rey Felipe, ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad de las islas este viernes por la noche. El tradicional evento, que tuvo lugar en el Palacio de La Almudaina, supone el arranque de las vacaciones estivales de la Familia Real.

Para la ocasión, las dos reinas se mostraron muy compenetradas, insluso en su estilismo. Letizia apostó por un vestido de corte recto y silueta lápiz en color claro con flores bordadas en tonos rojos, malvas y verdes, que recuerda mucho a los estampados de los mantones de Manila. El pelo lo llevó recogido en un sencillo moño con raya al lado.

 

Además, complementó su traje con unas sandalias rojas de Magrit que estrenó el pasado 24 de julio en Málaga, en la inauguración de la reunión anual de directores de Centros del Instituto Cervantes. La Reina completó el estilismo con un cartera, tipo sobre, de ante en color claro, también de Magrit.

Doña Sofía también apostó por el estampado de flores, aunque más pequeñas y con un fondo oscuro, en lugar de claro, de largo midi y manga larga que combinó con varios collares y unos salones en color plata envejecida a juego con un bolso con cadena . El rey Felipe eligió un traje azul oscuro de raya diplomática, camisa blanca y corbata en tono azul celeste.