POR PARTIDA DOBLE

Malena Costa se suma a las celebraciones con desnudo

A la noticia de su embarazo ha  unido ahora la de conseguir 300.000 seguidores en Instagram

Malena Costa y su particular celebración.
Malena Costa y su particular celebración.
Malena Costa se suma a las celebraciones con desnudo

Definitivamente la moda de celebrar algo desnudo en las redes sociales ha venido para quedarse. Parece que no hay un famoso que se apunte a ella, y la última en hacerlo ha sido la modelo Malena Costa, a la que parece que últimamente le llueven las buenas noticias.

Y es que si hace unos días recibía con enorme alborozo la noticia de su segundo embarazo (ya tiene a una niña, Matilda, con su actual pareja, el futbolista del Valencia Mario Suárez), ahora ha conseguido llegar a los 300.000 seguidores en su perfil de Instagram, y para celebrar esa cifra, no lo de su próximo parto, es por lo que ha optado por quitarse la ropa, como hace poco hacía la actriz y colaboradora de El Hormiguero Marta Hazas.

Malena ha querido además añadir en el pie de la imagen el texto: "Con esta foto en la que se juntan mis dos pasiones, mi trabajo y los caballos, quiero celebrar los 300.000 seguidores en Instagram y daros las gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Y también millones de gracias a los artistas".

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 18.20.57

En la imagen se puede observar a la modelo desnuda al lado de un caballo de un color entre gris y negro muy bonito. Cabe destacar que está es la segunda vez que lo hace, ya que, cuando la modelo llegó a los 200.000 seguidores, hace ya más de un año, se desnudó dando "Millones de gracias a esos 200.000 seguidores!!! Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo os mando un abrazo muy grande!!!". En aquella ocasión, como se puede ver en la imagen superior, fue mucho más explícita.