HUBO "UN ROLLO"

Felipe de Borbón tuvo un romance con una actriz española

Pilar Eyre ha sacado a la luz la presunta relación sentimental que mantuvo el actual Rey de España cuando ella ejercía de presentadora de TV

Felipe de Borbón e Inés Sastre.
Felipe de Borbón e Inés Sastre.
Felipe de Borbón tuvo un romance con una actriz española

Por si no había bastante con los habituales personajes del mundo del corazón, Pilar Eyre ha metido en el mismo saco al mismísimo Rey Felipe VI, al que le atribuye una relación sentimental con una popular modelo y actriz española. Eso sí, cuando menos precisa que el mismo tuvo lugar antes de casarse con Doña Letizia, cuando él era Príncipe de Asturias.

La periodista ha desvelado en su blog de Lecturas que el rumor de ese romance entre Inés Sastre y Felipe es completamente cierto y que tuvo lugar poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, cuando ella trabajaba en un programa de televisión en la Costa Brava.

Inés Sastre no se ha caracterizado nunca por mantener relaciones de larga duración y ahora acaba de romper con su última pareja, el multimillonario italiano Michele Alfaro. Según la versión de Eyre, "los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana".

Además, añade que "todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono". La autora de este descubrimiento puntualiza que ella misma no entendía nada y que por ello cuando preguntó qué estaba pasando le dijeron que "el príncipe Felipe está loco por ella". 

Al parecer se habría tratado de un romance de juventud y, al cabo de un tiempo, los dos tomaron caminos distintos. Eyre señala también el por qué no había dicho nada de ello hasta ahora, "nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio".

La actriz, que debutó en el mundo de la interpretación en 1997 con 'El Dorado', de Carlos Saura, no ha rodado ningún largometraje desde 2007, cuando intervino en 'La cena per faril conoscere'.