CURIOSA OFERTA DE EMPLEO

Una empresa ofrece 27.000 euros anuales por salir de fiesta

Se exige muy poco para poder acceder al puesto, aunque sí es recomendable alguna que otra cosa

Saber disfrutar de la fiesta puede tener réditos.
Saber disfrutar de la fiesta puede tener réditos.
Una empresa ofrece 27.000 euros anuales por salir de fiesta

El sueño de toda persona, que a uno le paguen por salir de fiesta. No no es un sueño, sino una realidad gracias a la empresa HenHeaven, que ofrece a todas las personas que están buscando trabajo nada menos que un salario de 27.000 euros al año a una persona que sea capaz de viajar a todo tipo de festivales y salir de fiesta por todo el mundo. 

La compañía lo que está buscando es una especie de influencer, digamos que con una pizca de gracia y otra de cachondeo, que no tenga una pizca de vergüenza delante de las cámaras. Su trabajo, además de viajar, consistiría en ir a fiestas y grabar tanto la experiencia propia como la del resto de los asistentes a todos los festivales que se pueda.

Lo único que se exige de momento para poder ser candidato a quedarse con esa oferta es el grabar un vídeo, de unos dos minutos de duración, en el que se pueda ver su desparpajo delante de las cámaras. Además, en el mismo tienen que aparecer las razones por la que esa persona cree que podría ser el candidato idóneo para ocupar tan llamativo puesto.

A priori no estaría muy bien visto en el proceso de selección que los argumentos que se dieran fuera el de querer ligar con todos los tíos o tías buenas presentes en los festivales ni simplemente limitarse a considerar lo mejor el sueldo que la empresa está dispuesta a pagar por esa labor. 

Por el contrario, para lograr el puesto se antojan fundamentales otras cosas, como intentar demostrar que se es un auténtico experto en festivales musicales, no simplemente que una vez se estuvo en Benicassim o en cualquier otro que se celebre en territorio español, y, cómo no, hacer ver que también el interesado es un entendido en música, y no sólo que uno conoce, por ejemplo, a Amaral, Maluma o Leticia Sabater y 'El Pepinazo'.