NO NECESITA DESNUDARSE

Elsa Pataky también causa admiración vestida sólo con lencería

La actriz ha protagonizado una atrevida campaña que ha causado impacto en las redes sociales

Elsa Pataky.
Elsa Pataky.
Elsa Pataky también causa admiración vestida sólo con lencería

Mientras otras necesitan quitarse toda la ropa y posar completamente desnudas para llamar la atención, a ella le basta con aparecer en ropa interior, con lo que se llama 'lencería fina', para revolucionar todas las redes sociales con comentarios de admiración hacia su figura, sobre todo después de haber sido madre de tres hijos.

elsa

Elsa Pataky lo ha conseguido para la colección Limited Edition de Women's Secret, demostrando con estos encajes negros que su figura siendo tan impresionante y seductora como siempre, desde que despuntara en sus primeros papeles cinematográficos.

A sus 41 años, la actriz y modelo ha repetido por cuarta vez como imagen de la marca de lencería posando muy atrevida y elegante. La esposa de Chris Hemsworth luce sofisticadas piezas de lencería y corsetería y sus fotografías no han pasado desapercibidas.

elsa

En concreto, esta nueva campaña, llamada Wanted, se caracteriza por conjuntos lenceros y bodies en color negro, cargados de encaje, transparencias y en tejido plumeti. En los nuevos posados, Pataky presume de un espectacular físico, fruto de una dieta sana y una vida muy activa en Australia, donde reside con su familia desde hace varios años.

elsa

Sin duda que el revuelo será aún mayor cuando se emita el vídeo promocional que también ha protagonizado la actriz  y que se presentará en las próximas semanas. Para esa trabajo ha estado a las órdenes de la directora de cine Paula Ortiz.