Martes 20.11.2018
Y con naturalidad

La cantante Halsey enseña sus partes íntimas en una gala

El vestido elegido dejó al aire lo que supuestamente ella no quería mostrar

Halsey.
Halsey.

 Por mucho que Halsey no sólo sea cantante sino también diseñadora, pintora, productora y compositora, es neoyorkina de pro demostró cómo no se debe ir vestida a una gala, a no ser que realmente deseas que todo el mundo vea lo que llevas, o no llevas, debajo del vestido.

cantante

Lo hizo durante la 20ª edición de la amFAR, un evento celebrado en la Gran Manzana que sirve de antesala a la Semana de la Moda de la llamada 'Gran Manzana', donde decenas de modelos y rostros conocidos acuden para recaudar dinero en la lucha contra el SIDA.

Entre los asistentes estaba la cantante, que sin duda acaparó toda la atención a su llegada a la gala y también después, al ver las imágenes que los fotógrafos allí presentes captaron de ella gracias a su atrevido look con el que subió las gélidas temperaturas al mostrar más de la cuenta.

cantante

Halsey incluso logró dejar en un segundo plano a la modelo Heidi Klum, quien, para sus espléndidos 44 años, eligió uno de los vestidos más sexys de la noche: con escote corazón, volumen asimétrico, y una abertura, en color negro decorado con pedrería azul, de la firma Zuhair Murad.

Su vestido no quita el buen momento profesional que vive Halsey, que el 2 de junio lanzó su álbum 'Hopeless Fountain Kingdom', con el que consiguió debutar en el número 1 de Estados Unidos, el primer álbum femenino en hacerlo en la cima del Billboard 200 ese año y el primero desde 'Joanne', de Lady Gaga..16​ El álbum también fue número 1 en Canadá y top 15 en otros once países más. Hay que señalar que vendió 500.000 unidades en Estados Unidos y llego a la posición numero uno de iTunes en mas de 30 países.

cantante

La cantante también tampoco puede quejarse en su vida sentimental ya que desde agosto del pasado año, apenas dos mese después de lanzar su disco,  inició una relación sentimental con el rapero estadounidense G-Eazy.

Comentarios