LAMENTA "NO TENER 20 AÑOS"

Blanca Suárez despide el verano completamente desnuda

La actriz asegura que lleva un mes durmiendo desnuda, "antes me daba grima, pero ahora me gusta"

Blanca Suárez.
Blanca Suárez.
Blanca Suárez despide el verano completamente desnuda

A punto de terminar agosto, y a menos de un mes para que entre el otoño, Blanca Suárez ha querido decir adiós al periodo vacacional con un desnudo integral para la revista Women's Health, tanto por fuera como por dentro, ya que ha dejado titulares como "quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera”.

La actriz confiesa que “yo intento ser consciente de que soy una chica normal y de que el cuerpo cambia, ya no tengo 20 años, pero la clave está en ir aceptándote e intentar estar lo mejor posible sin resignarte”, y, de alguna manera, lamenta que “llevamos unos años en los que parece que se premia más la naturalidad y los cuerpos reales, pero luego sales en una foto totalmente natural y se comenta y se critica”.

blanca

Para seguir en forma sí hace ejercicio, aunque indica que “al running aún no le he cogido el truco; tuve un entrenador personal que venía a casa pero en rachas de mucho trabajo siempre lo dejaba”. Ella prefiere una nueva técnica, “gracias al HIIT (High Interval Intensity Training), he conseguido volver a ejercitarme por diversión. Es muy intenso, entrenas pocos minutos y como quedamos un grupo de amigos es más divertido”.

Blanca Suárez también ha desvelado algo más íntimo como que le gusta dormir desnuda: “Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo”.

El número especial de la publicación que dedica al desnudo en septiembre, a nivel mundial, está encabezado por Blanca Suárez, a diferencia de todas las demás ediciones internacionales en las que la actriz Sofía Vergara protagoniza la portada. En páginas interiores de la edición española, Blanca y otras seis mujeres conocidas por su profesión en nuestro país, se desnudan en cuerpo y alma y revelan qué les sube a ellas la autoestima para comerse el mundo.