EN SU CUMPLEAÑOS

Bella Hadid deslumbra con su prenda más sexy y diminuta

Una sensual fotografía mientras se vestía frente al espejo ha causado gran revuelo en las redes sociales

Bella Hadid.
Bella Hadid.
Bella Hadid deslumbra con su prenda más sexy y diminuta

Pocos días después de haber iniciado el mes siendo protagonista de una atrevida portada para la revista Dsection, donde aparecía con el cuerpo totalmente desnudo y cubriendo sus atributos con lo que parece ser una camiseta, Bella Hadid ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta y sin tener que posar sin ropa.

O al menos sin toda ella, ya que la modelo decidió celebrar su 22 cumpleaños compartiendo con sus seguidores los preparativos de la celebración que llevó a cabo en Nueva York, con una sensual fotografía delante del espejo que ha hecho arder las redes sociales.

La modelo salió a cenar con su familia a un prestigioso restaurante de Nueva York, y, para la ocasión, la influencer utilizó un espectacular vestido negro. Lo bueno sin embargo se produjo antes, durante los preparativos, mientras se vestía en su casa.

bella

La hermana de Hadid, Gigi, utilizó su perfil de Instagram para mostrar a sus 15 millones de fans cómo se preparaba para su fiesta de cumpleaños con una fotografía en la que se mostraba en ropa interior, con un tanga de hilo dental muy atrevido y un crop top, sentada delante de un espejo. Además, también quiso formar parte del día más especial de su hermana pequeña y no dudó en felicitarla a través de las redes sociales con una fotografía sacada del baúl de los recuerdos, en la que estaban las dos a muy corta edad.

 Isabelle Khair Hadid, Bella Hadid, nació en Los Ángeles el 9 de octubre de 1996 en un ambiente acomodado y es hija de la modelo de orígenes holandesas Yolanda Hadid y del empresario de origen palestino Mohamed Hadid. Aunque llegó a EE UU a los 14 años, ella se ha declarado “orgullosa de ser musulmana”.

Criada en un rancho, Bella se imaginaba su futuro como amazona, e incluso se preparaba para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero la enfermedad de Lyme, que también padecen su madre y su hermano Anwar, le fue diagnosticada en 2012 y la apartó de la competición en 2013.

A partir de ahí decidió hacer un giro a su carrera y centrarse en la pasarela. En 2014 se mudó a Nueva York para estudiar Fotografía en la prestigiosa escuela Parson Schools of Desing y, poco después, firmaba con la agencia IMG Models, donde además de su hermana están Alessandra Ambrossio, Amber Valletta o Gisele Bündchen.