TRIUNFA CON SUS ‘LOOKS’

Los básicos de Sara Carbonero para este verano

La actriz ha presumido en su cuenta de Instagram de varios ‘modelitos’ que se han convertido en sus favoritos para pasar estos meses de calor. Después de pasar varias semanas entre la playa y el pueblo, ahora la bloguera ha regresado a Oporto, donde se centra en el cuidado de sus pequeños: Martín y Lucas

Sara Carbonero. | Instagram
Sara Carbonero. | Instagram
Los básicos de Sara Carbonero para este verano

Sara Carbonero está disfrutando de unos meses de paz y desconexión, en los que se ha centrado por completo en su familia, formada por su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Después de pasar varias semanas en la playa (primero en el Algarve portugués y después en Menorca), los Casillas Carbonero pusieron rumbo a sus respectivos pueblos para estar junto a sus familiares y amigos de toda la vida.

Sin embargo, Iker ha tenido que incorporarse a trabajar de nuevo en el Oporto, por lo que Sara, siempre al lado de su chico, se ha trasladado también a la ciudad en la que residen junto a sus pequeños. Allí la periodista ha aprendido a apreciar las maravillas portuguesas que ofrece esta lugar, del que no para de presumir en sus redes sociales.

 

Cuando me da por un sitio puedo ir todos los días. #chicadecostumbres #tardesboas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En una de las últimas fotografías en las que Oporto es el telón de fondo, la manchega aparece con una maravillosa falda con la que ha conseguido enamorar a su millón y medio de seguidores. En la imagen, Sara aparece paseando por una de las calles de la ciudad asegurando que “cuando me da por un sitio puedo ir todos los días”. Lejos de generar interés por el misterioso lugar que no quiere dejar de visitar, su estilismo ha sido lo más comentado en la línea de opiniones publicadas por sus ‘followers’.

En el romántico ‘look’, compuesto por una camiseta básica color rosa, una falda de encaje y unas bonitas cuñas de tiras, destaca, sin duda, la falda larga con bordado de encaje sobre tejido de tul, con cinturilla elástica y detalle de volante fruncido transparente en el bajo. La prenda, de la firma Maje, está rebajada. Costaba 245 euros originariamente y sigue disponible en la web (de momento en varias tallas) por un precio de 98 euros. Una importante rebaja de más del cincuenta por ciento que convierte a la falda en todo un objeto de deseo.

 

Encauzando, que es gerundio. #dandoformaaalgomuybonito #teníaqueseraquí #muchasganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

A finales de julio, Sara también utilizó un vestido de esta misma marca para posar en su cuenta de Instagram. Una prenda larga, vaporosa y de estampado floral, que bien sirve para verano como para los primeros días de otoño. Se trata de un diseño con bordados tanto en los hombros como en la parte inferior de las mangas, cintura elástica, corte vaporoso y bajo asimétrico. Deja los hombros al descubierto, lo que puede dar un respiro a la piel en verano, ya que tiene media manga. Para completar el ‘look’ Sara recurrió a unas alpargatas con algo de plataforma. Acierto seguro en verano, y en el que caso de que se quiera usar en otoño, combina perfectamente con unos botines o con un zapato plano cerrado.

 

Los bañadores son las nuevas camisetas. #Porto #borboletas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

La ‘influencer’ también ha instaurado una nueva clave estilística para este verano: “Los bañadores son las nuevas camisetas”. Un body palabra de honor con un gran volante cubriendo el pecho y estampado de mariposas de colores sobre fondo de finas rayas marineras ha sido otra de sus ‘must-have’ más alabados por sus seguidores, que vieron con buenos ojos eso de poder bañarse y, a la vez, ir a vestido a la moda. Sara no es la primera que se apunta a esta tendencia, ya que cada vez son más las famosas (y no famosas) que deciden lucir trajes de baño fuera del agua, y es que es una forma muy cómoda de pasar de un look playero a uno más formal.

 

Además, como buena embajadora de la firma Salsa, y amante como es de los vaqueros, no suelen faltar unos buenos ‘jeans’ en sus imágenes. En una de sus últimas instantáneas la guapa empresaria ha posado frente al Faro da Foz do Douro con un alegre peto blanco de tela vaquera, que ha combinado con una camiseta básica en tono gris y unas ‘sneakers’ en blanco. Tampoco faltan en su galería fotos con prendas de su web, Slow Love, una tienda online multimarca de la que Carbonero surte su armario de forma considerable.