Miércoles 21.11.2018
SALUD

Si quieres quedarte embarazada, te ayudamos con estos consejos

Es el momento de quedarte embarazada, pero para ello es importante que conozcas algunos trucos y recomendaciones a través de los cuales puedas disfrutar de una experiencia enriquecedora y que por supuesto aumenta las posibilidades de que lo consigas lo antes posible

Si quieres quedarte embarazada, te ayudamos con estos consejos.
Si quieres quedarte embarazada, te ayudamos con estos consejos.

Llega un momento en la vida de toda pareja en la que ambos son conscientes de que necesitan formar una familia más completa, y para ello no hay mejor forma que tener descendencia. Eso sí, no siempre es fácil quedar embarazada, y de hecho parece que, cuanto más lo buscas, más difícil se pone la cosa, por lo que te vamos a dar algunos consejos que estamos seguros te van a ser de mucha utilidad con los cuales vas a poder quedarte embarazada con mayor facilidad.

Aprende a utilizar el calendario de fertilidad

En primer lugar es muy importante que aprendas a utilizar el Calendario de fertilidad, y es que esperar tener posibilidades de quedarte embarazada sin mantener un control adecuado, en realidad es algo bastante complicado, y de ahí que debamos empezar entendiendo la necesidad de establecer una adecuada organización.

Debemos partir de la base de que un calendario de fertilidad es básicamente un medio a través del cual vamos a introducir todos los datos relacionados con nuestras particularidades, de manera que conseguiremos obtener una aproximación muy exacta acerca de cuáles son los días fértiles así como también conoceremos el momento en el que se produce la ovulación, de manera que a su vez también podremos realizar un cálculo muy efectivo acerca de la fecha más indicada para el anidamiento del embrión.

Básicamente estamos hablando de una sencilla calculadora muy fácil de utilizar en la que tan sólo tendremos que introducir una serie de datos muy sencillos, y es que debemos partir de la base de que no todas las personas somos iguales ni los procesos de nuestro organismo son idénticos, de manera que de esta forma podremos obtener un resultado totalmente personalizado y en base a nuestras características.

Recuerda que también puede ser interesante que la herramienta que utilicemos para organizar y calcular los días de mayor fertilidad incluya otros servicios que nos permitan realizar cálculos diferentes como por ejemplo medir la temperatura basal, el estudio del moco cervical o incluso un test de ovulación, ya que de esta manera podremos estar convencidos de que la aproximación será mucho mayor por lo que existirán muchas más probabilidades de conseguir nuestro objetivo a través de ella.

Y por supuesto, también se deberá tener en cuenta a la pareja, de manera que, en definitiva, el objetivo de todo esto va a ser el de conseguir encontrar esos días en los que la mujer es más fértil y, por lo tanto, tiene mayores probabilidades de quedarse embarazada.

Cabe destacar que, a través de una herramienta adecuada, los resultados son tan exactos que por norma general vamos a aumentar muchísimo las opciones a la hora de conseguir quedarnos embarazadas, así que ya sabéis, a través de este método tan sencillo podéis establecer un control que os dará muchas posibilidades de alcanzar vuestro objetivo.

La donación de óvulos, una alternativa muy a tener en cuenta

Por otra parte también os queremos recordar el asunto de la donación de óvulos, una opción fantástica a través de la cual, muchas de las parejas que no consiguen tener descendencia, pueden acceder a uno de estos óvulos de manera que la mujer que presentaba los problemas, a partir de ahora tendrá una nueva oportunidad de hacer realidad su sueño de tener un hijo.

Somos conscientes de que en la sociedad actual hay muchas parejas que, por diversas razones, se encuentran en la imposibilidad de tener hijos, lo cual puede afectar seriamente a su propia felicidad o incluso a la unión que hay entre ambos. Por esa razón, cada vez son más las alternativas que tenemos a nuestra disposición para poder solventar todos estos inconvenientes, además de que también destacamos el hecho de que cada vez las técnicas están mucho más perfeccionadas y especializadas, gracias a lo cual los resultados mejoran considerablemente con respecto a las probabilidades que teníamos hace escasamente unos años.

Por esa razón debemos tener muy claro que, incluso en los momentos en los que sintamos menos esperanza o pensemos que realmente no vamos a poder salir adelante en este sentido, existe esta alternativa que sin duda va a cambiar por completo vuestra vida, y lo mejor de todo es que se trata de un sistema a través del cual el pequeño tendrá a su madre original aunque se trate de un óvulo implantado.

Debemos recordar que existen unos requisitos determinados para las donantes de óvulos, a través de los cuales se establece un control exhaustivo que permite garantizar la máxima calidad y los mejores resultados.

En este sentido, las donantes deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años, el periodo en el que los óvulos tienen una mayor capacidad para ser fecundados, además de que se exige que dicha persona no tenga antecedentes relacionados con enfermedades hereditarias graves, garantizando de este modo que nuestra descendencia estará libre en este sentido. También se tendrán en cuenta los antecedentes de patología ginecológica, evidentemente se rechazará toda aquella que tenga algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, y en general en todo momento se va a garantizar la máxima calidad a lo largo de todo el proceso.

Es decir, básicamente el objetivo es garantizar que la persona que dona el óvulo está completamente sana tanto física como psicológicamente, con lo cual podremos estar totalmente seguros de que los resultados serán óptimos.

Por supuesto, en este caso es muy importante que nos pongamos en manos de profesionales con dilatada experiencia, ya que de esta forma aumentaremos todavía más las posibilidades de alcanzar nuestro objetivo, y es que, si te quieres quedar embarazada, existen muchas más formas de conseguirlo de las que puedas imaginar en un principio, así que no te desanimes y busca todas aquellas alternativas a través de las cuales vais a conseguir ser felices y crear esa familia con la que tanto tiempo habéis estado soñando.

Si quieres quedarte embarazada, te ayudamos con estos consejos

Comentarios