CENTROS ESPECIALIZADOS

Masajes eróticos: lo que debes esperar de ellos

Desde tiempos muy remotos, los masajes han formado parte de los seres humanos. En culturas milenarias como las del continente asiático, los masajes son respetados, valorados, y en momentos adquieren carácter sagrado

Masajes eróticos: lo que debes esperar de ellos. | Tantrausuaya
Masajes eróticos: lo que debes esperar de ellos. | Tantrausuaya
Masajes eróticos: lo que debes esperar de ellos

Los masajes eróticos, también llamados masajes tántricos, forman parte de esta consideración. Sin embargo, los masajes no deben realizarse siguiendo la premisa de “el arte por el arte”, sino que deben llevar una técnica precisa, una fuerza e intensidades perfectas y en simbiosis, para que los resultados sean satisfactorios. Por tales motivos, muchas personas alrededor del país toman en cuenta las manos de profesionales y asisten a centros especializados en masajes de este tipo.

Masajes más solicitados

A pesar de que todos los masajes eróticos pueden hacerse en casa, muchas personas prefieren que sea un personal calificado el que se encargue de brindar estimulación y placer mediante el uso de estas terapias milenarias. Aunque existen diversidad de categorías y masajes disponibles, la inmensa mayoría de las personas, hombres y mujeres por igual, guardan relación en cuanto a los masajes más solicitados.

Masaje tailandés

El masaje tailandés ha sido un clásico en los masajes relajantes y eróticos para hombres. Este tipo de masaje consiste en un comienzo relajante, con el uso de aceites naturales, frotando suavemente con las manos. La espalda siempre ha de ser la opción ideal para aplicar este masaje. Tras un comienzo pausado, la masajista comenzará a frotar con sus senos al cuerpo del hombre. El masaje tailandés debe su origen a la cultura del subcontinente indio, donde estas técnicas se aplicaban para el relajamiento más allá del placer sexual masculino, dando paso al ordenamiento de las chakras, o energías milenarias y esenciales del ser humano.

Masaje Nuru

El masaje nuru es un masaje que puede realizarse en pareja, si así lo decidieran. Su nombre se deriva de un aceite natural de las regiones nepalíes. Este aceite tiene un alto contenido graso, por lo que los cuerpos acaban siendo intensamente resbaladizos. Los masajes nuru también pueden ser realizados de forma individual en los centros especializados. Su condición de cuerpos que se mueven y se deslizan pero no logran amoldarse fijamente da un carácter intenso y erótico en la persona. En algunos casos específicos, se pueden combinar el masaje nuru con el masaje tailandés.

Masaje Lingam

El masaje lingam, también bautizado como masaje Katmandú, por la ciudad a la que debe su origen, es un masaje destinado únicamente al público masculino. Destaca por la frontalidad de sus intenciones eróticas.

Para realizarlo, la masajista hace uso de aceites naturales de alta calidad, parecidos al nuru. Se masajea directamente el órgano sexual, utilizando técnicas ancestrales que dan una sensación de placer superior a la del orgasmo. Las masajistas especializadas en lingam, o Katmandú, poseen cualidades que les permiten retrasar hasta el punto máximo la eyaculación, haciendo más placentera las sensaciones de relajación.

Este tipo de masaje es el culmen de estrategias milenarias para alinear una de las chakras más importantes: la sexual. Según sabios orientales, la chakra sexual es la más poderosa y permite orientar cuerpo, alma y mente si se encuentra alineada correctamente.

Masaje Yoni

El masaje Yoni, para evitar comentarios redundantes, es la versión femenina del masaje lingam o Katmandú. Aunque la finalidad y la frontalidad de ambos masajes son idénticas, las técnicas utilizadas por el masajista son completamente diferentes, y la preparación para ambos masajes no es igual.

Principales beneficios de los masajes tántricos

Las técnicas ancestrales de los masajes eróticos no han variado demasiado desde sus orígenes. Esto da muestras de su funcionamiento correcto y su eficacia.

Uno de los principales beneficios de recibir este tipo de masajes es que retrasa la eyaculación en los hombres. Por condiciones sociales o biológicas que no vienen al caso mencionar, la eyaculación precoz es un problema de difícil solución para muchos hombres. Esa sensación de fastidio e insatisfacción causa problemas de desconfianza. Los masajes eróticos dan herramientas para que el hombre disfrute más y viva más intensamente el momento y las sensaciones que tiene consigo, en lugar de preocuparse o aficionarse por el resultado final o la cúspide de la cuestión. Aunque es sólo un cambio de perspectivas, en el campo real las cosas no fluyen de forma tan sencilla, y los masajes pueden ser de gran ayuda.

El alivio de dolores musculares y de fatiga también son beneficios directos de los masajes tántricos. Este tipo de masajes, por sus características originales, estaban destinados a resolver problemas de fatiga muscular, aliviando los dolores. Por eso, usaron hasta nuestros días aceites esenciales que son recetados para estos padecimientos comunes. Actualmente, dadas las condiciones de vida en que muchos viven, las jornadas semanales o mensuales finalizan con resacas de agotamiento y fatiga muscular o mental de tamaños inimaginables. Un masaje erótico, podría solucionar el problema.

Los masajes tántricos han sido formulados en muchos casos como terapias anti estrés. El estrés, como ya es bien sabido, es la enfermedad incurable de nuestros días, como en un momento lo fue el insomnio. Todos los masajes tántricos, dada su finalidad de relajación de chakras, comparten los mismos objetivos que otras disciplinas anti estrés como el yoga. No obstante, la práctica del yoga se hace difícil para un sinnúmero de personas, por lo que los masajes de este tipo pudieran ser la solución definitiva al estrés.

¿Dónde encontrar masajes eróticos en Madrid?

El centro Tantrausuaya, especializado en masajes eróticos en Madrid, coloca a disposición del público las mejores ofertas en masajes tántricos, así como a sus mejores masajistas eróticos. Sus diferentes tipos eróticos de masajes sensuales no dejan a nadie indiferente y su personal, con años de experiencia y cualificación en países del sudeste asiático y en centros especializados en Suiza y Austria, dan lo mejor de sí para ofrecer el mejor servicio.

Aunque especialistas en masajes tailandeses, también ofrecen otra variedad de masajes tanto a hombres como a mujeres. Todos sus masajistas tienen experiencia internacional y su fácil ubicación, en la Calle Padilla de Madrid, hace al centro Tantrausuaya un punto de encuentro no tan alejado de la urbe, pero lo suficiente como para trasladarse al oriente asiático en sus salas de masajes temáticas