SE PIERDE LA TEMPORADA

Serena Williams ganó el Abierto de Australia embarazada

La tenista estadounidense ha compartido la noticia con todos sus seguidores a través de Snapchat

Serena Williams.
Serena Williams.
Serena Williams ganó el Abierto de Australia embarazada

La inactividad de Serena Williams, que en los últimos meses se ha dosificado para prolongar su exitosa trayectoria, se debe en esta ocasión a un embarazo. La tenista estadounidense así lo ha reflejado al mundo, después de compartir con todos sus seguidores una imagen en la red social Snapchat, en la que aparece vestida con un bañador blanco. A su barriga, algo crecida, la acompañó con la siguiente frase: "20 semanas". 

El anuncio ha provocado un gran revuelo, ya que hasta la fecha había causado baja en diversos torneos sin dar un motivo al público. Será el primer hijo de la americana, que sigue los pasos de Clijsters y Azarenka, otras que interrumpieron su carrera en algún momento. Precisamente la bielorrusa fue madre el pasado mes de diciembre y espera retornar muy pronto. Serena, en cambio, se despide de lo que resta de temporada. 

Lo más sorprendente es el mensaje que ha acompañado a su publicación, que hace referencia al tiempo que suma de gestación. Si realmente es así, habría disputado la final del Abierto de Australia, celebrada a finales de enero, embarazada de dos meses. Precisamente ese día, en el que batió a su hermana en la última ronda, se convirtió en la tenista que más Grand Slam ha logrado a lo largo de su carrera, con un total de 23, deshaciendo así el empate con otra leyenda como Steffi Graf. Curiosamente, Serena podría retornar la próxima semana a lo más alto del ranking, beneficiada por un inicio de curso desalentador de Angelique Kerber.