CUARTOS DE FINAL

Horario y dónde ver Federer vs Del Potro, EN VIVO online y en directo en US Open 2017

Descubre cómo y dónde seguir el partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro, en vivo online y en directo, correspondiente a los cuartos de final del US Open 2017

 

Federer vs Del Potro.
Federer vs Del Potro.
Horario y dónde ver Federer vs Del Potro, EN VIVO online y en directo en US Open 2017

El envite se disputará este miércoles en la Arthur Ashe. En España será en la madrugada del jueves, a eso de las 02:30 horas, justo después del partido entre Keys y KanepiSe podrá seguir de forma íntegra en todas las plataformas de Eurosport y en Estrella Digital, donde os contaremos todo lo que acontezca.

El ganador del encuentro se cruzará con el vencedor del partido entre Rafael Nadal y Andrey Rublev.

En Grand Slam sólo hay un precedente, de hace ya ocho años. Fue precisamente en el US Open, en la final de 2009. El tandilense se impuso y conquistó con diecinueve años su primer título.

Roger Federer y Juan Martín del Potro se han cruzado las caras en el circuito en veintiuna ocasiones, con un balance claro en favor del tenista de Basilea: 16-5.

El lunes, eso sí, vivió una noche mágica en la Arthur Ashe. Uno de esos recuerdos “inolvidables”. Se levantó con fiebre, saltó a la pista, y marchaba dos sets abajo. Como ya hiciera en la final de Copa Davis ante Cilic, volteó el marcador ante la locura del público.

El argentino, que no ha cuajado el año esperado tras las buenas sensaciones que por momentos mostró el pasado curso, ha renacido en este US Open. Superó las tres primeras rondas sin ceder un solo set ante Laaksonen, Menéndez y Bautista.

El punto de inflexión lo encontró ante Feliciano López. En tres sets se deshizo del español, siempre complicado por su estilo, y aseguró encontrarse mucho mejor físicamente. Ante Kohlschreiber lo ratificó.

El tenista suizo, con molestias en la espalda, arrancó dubitativo su aventura en Nueva York. Ante Tiafoe se excedió en errores no forzados y cedió dos mangas. Los problemas persistieron frente a Youzhny, donde también requirió de cinco actos.

Descubre cómo y dónde seguir el partido entre Roger Federer vs Juan Martín del Potro, en vivo online y en directo, correspondiente a los cuartos de final del US Open 2017.