MASTERS 1000 SHANGHÁI

Horario y dónde ver Federer vs Del Potro, EN VIVO online y en directo

Descubre cómo y dónde ver el partido entre Roger Federer y Juan Martín del Potro, en vivo online y en directo, correspondiente a las semifinales del Masters 1000 de Shanghái

Federer y Del Potro.
Federer y Del Potro.
Horario y dónde ver Federer vs Del Potro, EN VIVO online y en directo

El encuentro se celebrará en la pista central del Masters 1000 de Shanghái no antes de las 14:00 horas (hora española). El envite podrá seguirse a través de Canal + Deportes 2. 

Ambos se han enfrentado en veinticuatro ocasiones, con un balance muy favorable al tenista de Basilea: 16-6. Este curso se han medido en dos ocasiones: Miami y Nueva York. Federer ganó la primera y Delpo la segunda. Aquí lo mejor de su duelo en el Us Open: 

Del Potro no ha mostrado la regularidad que se esperaba en este 2017, pero ha dejado grandes actuaciones. Tras alcanzar las semifinales en el US Open, en Shanghái ha vuelto a demostrar que está capacitado para grandes cotas. 

Federer, con un calendario reducido, ha llegado fresco a esta recta final de temporada. Tras conquistar dos Grand Slam ahora su principal objetivo es Shanghái y la Copa de Maestros.

En el encuentro ante el serbio el tandilense se hizo daño en su muñeca izquierda tras cargar todo el peso en una caída. Está a la espera del diagnóstico de los médicos. Una mala noticia podría dejar a los aficionados asiáticos sin uno de los duelos más esperados. 

El argentino ha tenido un camino con más escollos. Tras superar en tres mangas a Basilashvili en su estreno, después ha inclinado al joven Rublev, al número cuatro Zverev y en cuartos de final a Troicki con una gran remontada. 

El suizo ha alcanzado la penúltima ronda con mucha solvencia, aunque sin toparse con ningún Top 20. Exento de primera ronda por su condición de segundo cabeza de serie, ha dejado en el camino a Schwartzman, Dolgopolov y Gasquet sin ceder un sólo set. 

Descubre cómo y dónde ver el partido entre Roger Federer y Juan Martín del Potro, en vivo online y en directo, correspondiente a las semifinales del Masters 1000 de Shanghái.