ECUADOR 1-3 ARGENTINA

Messi rescata a Argentina

Un hat-trick del argentino permitió a su selección remontar el tempranero tanto de Ecuador y sellar la clasificación para el Mundial

Messi se lamenta tras un mal partido de Argentina.
Messi se lamenta tras un mal partido de Argentina.
Messi rescata a Argentina

El encuentro arrancará a las 20:30 horas (hora argentina) y 01:30 hora española y podrá seguirse a través del canal principal de RTVE, La 1. En partido se disputará en el Olímpico Atahualpa, de Quito.

Para acceder directamente a la cita que tendrá lugar el próximo verano necesitaría, además de su triunfo, que Brasil gane a Chile. En los últimos días, a través de las redes sociales, se ha comentado que la 'canarinha' podría entregar el duelo para complicarle el asunto a su máximo rival. 

El equipo de Sampaoli depende de sí mismo para colarse en la repesca del Mundial de Rusia 2018. Si gana, el choque fraticida entre Perú y Colombia le permitiría ascender sí o sí una posición en la tabla. Si pierde Perú, podría bastarle incluso con un empate. 

Argentina parte como favorita dada las nulas opciones de Ecuador. Eso sí, suma más de una década sin tumbar a su rival en su feudo, que está a casi tres mil metros de altitud. 

Argentina también llega tras sufrir un pinchazo. El equipo de Sampaoli no pudo pasar del empate frente a Perú. La selección celeste está ahora mismo sexta en el grupo, por lo que de mantenerse así se quedaría fuera del Mundial.

Ecuador llega al último encuentro sin opciones siquiera de alcanzar la repesca. Está ubicada en octava posición con veinte puntos. En su último encuentro perdieron ante la Chile de Vidal. 

Descubre cómo y dónde ver el partido entre Ecuador y Argentina, en vivo online y en directo, correspondiente a la clasificación del Mundial de Rusia de 2018.