COACH

Transformación personal y profesional hacia tu talento

¿Te has planteado cambiar tu rumbo profesional y perseguir tu sueño? ¿Te has preguntado qué quieres hacer con tu valiosa vida? Vicente Ferrio da respuestas a todas tus preguntas y te ayuda a desarrollar y vivir de tu talento

Vicente Ferrio, autor del ebook "6 claves para cambiar de carrera y seguir tu talento".
Vicente Ferrio, autor del ebook "6 claves para cambiar de carrera y seguir tu talento".
Transformación personal y profesional hacia tu talento

Vicente Ferrio es consultor, coach, trader y conferencista que ha desarrollado su carrera como ejecutivo del sector de las infraestructuras durante más de 16 años. Licenciado en Ingeniería de caminos y Executive en MBA, está especializado en dirección de empresas, gestión de equipos, liderazgo y desarrollo personal. Ha recibido formación en diferentes países y está certificado por la Internacional Coach Federation.

Presenta su nuevo ebook, en el que da las pautas para trabajar en lo que se te da bien y sentir que lo que haces tiene sentido. Consigue el libro electrónico en sincronizatutalento.com de forma gratuita y aprende a vivir de lo que te apasiona.

¿Qué ayuda me proporciona este ebook?

Conocer tu verdadero talento como una aptitud y como una pasión. La pasión que pones en lo que haces es de gran importancia, pero es proporcional a tus capacidades para desarrollarla. Se necesita implantar una reinvención profesional para comenzar el nuevo camino profesional y pensar más allá de lo convencional con valor. Una vez conocido nuestro talento, toca trabajar en él. Vicente Ferrio propone en su libro una guía con consejos prácticos para aplicarlos en la transición a una nueva carrera.

No esperes a que las cosas cambien solas, descubre tu talento y da el paso hacia el cambio.  

Es de gran utilidad para personas:

  • Cansadas de tener un empleo que no les permiten avanzar y desarrollar su talento o que se encuentran disconformes con la carrera profesional elegida.

  • Con grandes ideas sobre nuevas profesiones o que desean impulsar un talento, pero que no saben cómo hacerlo o no se atreven a dar el primer paso.

  • Están dando sus primeros pasos en el mercado laboral y no ven alternativas cercanas.

  • Desempleadas y qué no saben cómo incorporarse de nuevo al mercado laboral.

Consejos para dar el paso hacia el cambio.

Vicente Ferrio te pregunta qué quieres hacer con tu vida, ¿Sabrías contestarle? En su ebook, deja sus 6 consejos para conocerte mejor y para ayudarte a dar el primer paso hacia una vida profesional más plena y reconfortante.

¿Quién eres tú?  En este apartado te ayuda a conocer qué tipo de persona eres y cuáles son tus aptitudes. Conociendo tus capacidades, podrás prepararte para comenzar a dar el cambio en tu vida profesional y empezar a trabajar de forma autónoma, en lo que eres bueno y disfrutando de lo que haces. Para dar pasos concretos y centrados en el objetivo, hay que superar los obstáculos que se interpongan en el camino.

Controla tus emociones. Si consigues tener un mayor autocontrol sobre tus emociones, conseguirás tomar conciencia de ellas y trabajar en la habilidad de dominarlas. Sincroniza tu Talento te da las claves necesarias para enfrentarte a situaciones de alto nivel emocional y aprender a tener el poder sobre ellas.

Hazte minimalista y simplifica tu vida para obtener más tiempo, mayor energía y oportunidades para descubrir y desarrollar tu talento. ¿A qué vertiente de mi vida puedo dejar de prestarle atención y en cuáles centrarme más?

Enfrenta tus decisiones. La vida es el resultado de las decisiones que tomamos. Por esto es importante actuar en consecuencia a los nuevos proyectos emprendidos y a las pequeñas metas. Estas serás las que nos conducirán al gran objetivo deseado.

Vive tu talento. Con un cambio de actitud que implique una mayor constancia y energía en el desarrollo de tu talento.

Gestiona tu transición de carrera. El objetivo final es aprender a escapar de la zona de confort con ilusión y sin miedo e introducirte en el camino que te llevará a trabajar en lo que verdaderamente de apasiona.

¿Por qué elegir este libro?

”6 Claves para cambiar de carrera y seguir tu talento” te asesora para tomar conciencia sobre tu verdadero potencial y generar los cambios necesarios para fomentarlo. Para convertir tu talento en una forma de vida, necesitarás fuerza para tomar decisiones y efectuar acciones que afectarán de forma directa tu futuro.

Puedes dedicarte a una profesión al servicio de los intereses de otros, o puedes invertir tu tiempo en desarrollarte como personar. La opción en la que deseas estar, la eliges tú. Vicente Ferrio está convencido de que para conseguir los excelentes resultados que te mereces, necesitas trabajar en lo que te apasiona. Por ello, te ofrece una guía muy práctica y llena de consejos que te permitirá iniciar el camino para cambiar de carrera. Conseguirás completar el proceso con libertad, muchas ideas y viviendo de forma plena.