PRODUCTOS DE TODO TIPO

El merchandising y la ropa personalizada

Los productos de merchandising son muy utilizados por las marcas y las empresas a la hora de hacer regalos en los que queda reflejado el logo o el nombre de la marca.

Merchandising.
Merchandising.
El merchandising y la ropa personalizada

Los productos de merchandising son muy utilizados por las marcas y las empresas a la hora de hacer regalos en los que queda reflejado el logo o el nombre de la marca. Es algo muy común, sobre todo, en todo tipo de eventos, y con productos que van desde artículos de oficina hasta prendas personalizadas.

En conciertos, ferias, eventos deportivos, eventos al aire libre, etc., en todos ellos puedes ver como es habitual repartir diferentes prendas personalizadas con el logo, algún diseño original, un eslogan y otras muchas cosas. El sector textil, en este sentido, tiene mucho protagonismo en el mundo del merchandising. De esta forma, existen diferentes tipos de prendas que se pueden utilizar para promocionar una marca o evento, entre las que puedes encontrar las siguientes:

- Camisetas personalizadas: algo que no puede faltar en los conciertos de grupos musicales, con el logo del evento, el logo del grupo y alguna información más, como las fechas de los conciertos de la gira, por ejemplo. También es muy común hacer camisetas promocionales para eventos deportivos o al aire libre.

- Sudaderas personalizadas: Nos cuentan desde la empresa de merchandising Kio Promotional que muchas marcas van un poco más allá y regalan sudaderas con el logo del evento en cuestión. Es posible contar con sudaderas personalizadas para eventos más de invierno, e incluso, en muchos casos, se sacan camisetas y sudaderas para vender y que los usuarios compren lo que más les guste o necesiten.

- Gorras personalizadas: en los eventos deportivos o de verano, las gorras con el logo de la marca o evento son también muy comunes, como una forma de tener un artículo que protege del sol, y que mucha gente utiliza de forma habitual.

- Gorros de nieve: en invierno, muchas marcas optan por los gorros de nieve para personalizarlos y regalarlos a la gente, algo que viene muy bien cuando hace mucho frío. Aquí las marcas deportivas suelen tener más protagonismo.

Otros productos textiles que también funcionan como merchandising son las mochilas de tela, los mandiles para cocinar, las bufandas, las toallas de playa, etc.