UNA DIMENSIÓN ENTRE LA VIDA REAL Y LAS CATATUMBAS

Los lugares más terroríficos de Londres para el próximo Halloween

Si te gusta pasar miedo, lo más probable es que ya estés planeando encontrar el sitio perfecto para celebrar el próximo Halloween, por lo que te hemos traído un resumen donde encontraréis algunos de los lugares más terroríficos de Londres en los que pasar una experiencia de auténtico miedo

Halloween en Londres
Halloween en Londres
Los lugares más terroríficos de Londres para el próximo Halloween

Si queréis disfrutar de los lugares más tenebrosos de Londres para este Halloween, vamos a realizar una ruta junto a Strawberry Tours a través de la cual vamos a conocer algunos de los rincones más espeluznantes que nunca antes habíais imaginado, viviendo una experiencia completamente aterradora de la que no os vais a olvidar fácilmente.

Las construcciones más aterradoras de Londres

Si tenéis pensado viajar a Londres en Halloween, debéis tener muy claro que vais a tener que enfrentaros a numerosos lugares que transmiten verdadero terror a todos aquellos que han decidido adentrarse entre sus muros, y es que la historia nos depara algunas sorpresas y situaciones increíbles llenas de mitos y fantasmas que nos pueden hacer pasar más de un mal trago.

Si aún habiéndose advertido todavía pensáis que estáis preparados para afrontar lo que se os viene encima, recordad que el que avisa no es traidor y que en breve estaréis entre los brazos del auténtico pavor.

Una de las visitas inevitables es el palacio de Hampton Court, un lugar plagado de espíritus que se esconden entre los muros de la que en su día fue la casa del rey Enrique VIII, un lugar lleno de historias y leyendas que sin duda ponen los pelos de punta.

Pero no es el único lugar que se llevará vuestra alma y parte de vuestra razón, sino que también vamos a conocer otros destinos tenebrosos como la Charlton House de Greenwich, uno de los lugares en los que se ven fantasmas con mayor frecuencia, muy especialmente de niños y de una mujer de la que se duda su identidad que pasea por los jardines llevando en sus brazos el cadáver de un bebé muerto.

Seguimos nuestra ruta y en esta ocasión nos adentraremos en la Eastbury Manor House, una gran casa que data del año 1500 y que prácticamente siempre estuvo abandonada desde su construcción. Sin embargo, en el interior de sus paredes se han gestado pesadillas de todo tipo que se coronan con portazos y sonidos que verdaderamente ponen los pelos de punta. Una de las apariciones más habituales en este lugar son los espíritus de una mujer y una niña, los cuales vagan sin aparente destino como si algo inexplicable hubiese pasado en su anterior vida que les hizo perder la razón incluso después de su muerte.

Bienvenido a la prisión Clink, tu peor pesadilla

Y si os gustan las pesadillas y conocer algunos de los hechos históricos más escalofriantes, sin duda tenéis una visita obligada a Clink, la que es conocida por ser la prisión más antigua de todo Londres ya que fue construida en el año 1144.

Gracias a ello, entre las piedras que conforman sus muros han ido transcurriendo en vida y en muerte algunos de los personajes históricos y delincuentes más atroces que podáis imaginar, trasladando una sensación impresionante que sentiréis con tan sólo atravesar la puerta de entrada.

Aquí yacen las almas de muchos asesinos y descuartizadores que no tuvieron escapatoria y sucumbieron frente a las horribles torturas a las que fueron sometidos.

Sin duda alguna se trata de uno de los lugares más recomendables para visitar en Halloween, pero por supuesto os aconsejamos que aprovechéis el viaje para conocer todas estas y muchas más sorpresas que Londres guarda para vosotros, en una dimensión que se mueve entre la vida real y las catacumbas de las que los espíritus escapan arañando sus paredes hasta conseguir ponerse a tu lado y hacerte sentir su aliento en la nuca, una sensación que mantendrás contigo durante el resto de tu vida.