CONSEJOS E IDEAS

Las despedidas de soltero en Málaga, todo un acontecimiento

A toda buena boda le precede una despedida a la altura, conoce más sobre ellas

Las despedidas de soltero en Málaga, todo un acontecimiento.
Las despedidas de soltero en Málaga, todo un acontecimiento.
Las despedidas de soltero en Málaga, todo un acontecimiento

Las despedidas en Málaga llevan existiendo desde tiempos inmemoriales. Es una de las zonas con mayor afluencia de gentío en la comunidad autónoma andaluza, y su función como residencia habitual para los jóvenes más fiesteros durante las épocas vacacionales que se acercan es más que conocida. Por tanto, y ante la premisa de un entretenimiento tan activo y constante, no es de extrañar que esta sea a su vez una de las localidades más recurrentes a la hora de decidir organizar una despedida de soltero.

Esta actividad básicamente se trata de celebrar una fiesta con los amigos de toda la vida o familiares más queridos. Ahora cuentas con más opciones que antes para pasarlo bien con tus familiares y amigos.

Málaga tiene innumerables atractivos y realizar una despedida de soltero o soltera en la capital asegura una experiencia donde el buen ambiente está asegurado. Las posibilidades son muy amplias y puedes degustar cocina de buena calidad e incluso disfrutar del espectáculo de los show de stripper o boys que junto a las Drag Queen harán que lo paséis genial a la hora de decir adiós a la soltería.

Las despedidas organizadas, una opción cada vez más populares

En este tipo de despedidas organizadas, ellos se encargan de daros las opciones más interesantes cara a disfrutar de esta noche o fin de semana tan especial. Afortunadamente las opciones son numerosas, pudiendo no solo limitarse a Málaga capital, otras poblaciones importantes y con mucho ambiente como benalmádena, Torremolinos, Marbella, etc también tienen lugares donde se puede pasar una despedida de soltero magnífica.

A la hora de decidirse las actividades a realizar, el catálogo es amplísimo, las posibilidades van desde las tan de moda actualmente fiestas marineras en barcos, pasando por actividades de aventura como rafting, paintball, karting, etc.

El clima de la costa malagueña y sus buenas infraestructuras para el ocio son un atractivo añadido. En cuanto al hospedaje, podéis contar, dependiendo de vuestros gustos con hoteles, apartamentos o incluso chalets. Todo depende de vuestros gustos o posibilidades. Por descontado un chalet es la opción que da más juego, pero también es cierto que da más juego cuanta más gente asista.

Además de saber dónde alojarse, algo que depende de los días y planes que tengáis, siempre es bueno contar con los mejores restaurantes de la zona, donde hay sitios muy interesantes, tanto en Puerto Marina como en Málaga capital con mucho ambiente y además suele haber otros grupos que también están de despedida, por lo que se pasa aún mejor.

En los últimos años contratar una limusina en Málaga para una despedida también es una opción bastante interesante, ¿a quién no le gusta disfrutar de estos coches de más de 5 metros de largo y con todos los lujos posibles? por desgracia, no es fácil montar en una limusina y menos en nuestro país, por lo que aprovechar la despedida es una maravillosa forma de hacer algo tan exclusivo.

Otra opción cuando hablamos de transporte son los “discobus”. Están orientados más a los grupos de despedida más numerosos, aquí os podréis sentir como si estuviéseis en una discoteca, pero en movimiento y todo además con el lujo de una limusina.

Antes os hablábamos de las fiestas en barcos. Las llamadas “Boat Party” en Málaga son todo un acontecimiento. Actualmente son la mayor fiesta que se puede realizar en la Costa del Sol, sumado al ya de por sí festivo ambiente de la Costa del Sol.  Existen fiestas que se realizan en catamarán con varias salidas, desde Málaga capital o de Benalmádena Costa.

El hacer una despedida de soltero en Málaga o la Costa del Sol tiene muchas ventajas. Puedes disfrutar de días en la playa completos, una opción que cada vez atrae a más gente. Suelen combinar comida, bebidas, copas, las típicas hamacas o camas balinesas, así como reservados, todo un lujo para que la fiesta sea de lo más completo.

Cada grupo tiene sus preferencias, hay muchos que buscan de realizar actividades en ese fin de semana o jornada. La posibilidad de hacer unas carreras en un circuito de karting, rafting, unas partidas de paintball donde descargar adrenalina o barranquismo para los más arriesgado también merecen mucho la pena y dan la oportunidad de pasar un día diferente que también deja instantáneas imborrables.

Hablando de intantáneas, los videobooks cada vez triunfan más y es una manera de dejar para el recuerdo vuestra celebración en vídeo, donde los mejores momentos los podréis vivir una vez haya terminado la despedida.

Aunque es más tradicional, los books con fotos también siguen siendo una genial manera de que os podáis llevar un recuerdo de la despedida y también un fotógrafo se encarga de recoger las mejores instantáneas.

Si buscáis emociones más calientes los boys y las strippers representan una opción que muchos grupos quieren tener con el soltero o soltera que se “despiden”. También existe una opción que lleva menos tiempo, pero que tiene bastante éxito y son los Antiboy y Antistripper. Son cómicos con los que lo pasaréis genial y no váis a parar de reir.

Como ves las Despedidas Málaga ofrecen numerosas formas de pasar una despedida de soltero o soltera. El secreto de su éxito es adaptarse a la clientela, que como es lógico tiene variados gustos e incluso viene de muchos sitios, tanto de España como del mundo.

La Costa del Sol es un lugar donde el buen tiempo y la marcha conviven desde hace muchos años y poco a poco ha ido calando hasta ser uno de los lugares de toda Europa donde más despedida de soltero se realizan. La gente no se equivoca y buscan un sitio donde el abanico de posibilidades sea lo más amplio posible.

Existen posibilidades de hacer packs con actividades y donde todo está incluido o adaptarse a los gustos de los clientes. En muchas ocasiones, los grupos quieren algo realmente memorable y la posibilidad de dar algo ya organizado y con restaurantes, espectáculos, transporte o alojamiento de calidad, se valora mucho.

El contar con un equipo de profesional de nivel que se encargue de todo garantiza una buena experiencia y servicios de calidad, algo que por desgracia haciéndolo por vuestra cuenta es más complicado. Sea como fuere, lo más importante es que disfrutéis de esos momentos tan especiales que se viven en las despedidas y que sea inolvidable.