MAPFRE PIENSA EN MÉTODOS DE AHORROS PARA LAS PAREJAS

Cómo ahorrar en el día de tu boda

Para una pareja, casarse es uno de los momento más importantes y marcará su relación para toda su vida. Pero no todas las parejas siempre cuentan con los recursos para celebrar una boda de ensueño, es por tal motivo que deben de organizarse y planificar cada detalle según el presupuesto que manejan

Cómo ahorrar en tu boda.
Cómo ahorrar en tu boda.
Cómo ahorrar en el día de tu boda

Muchas mujeres sueñan con tener una boda de ensueño con un príncipe azul y que todo tenga un parecido como el de la cenicienta (el salón, el vestido, la banda musical, etc.) pero muchas veces nuestra realidad es otra.

Sabemos que el costo de los papeles, centro religioso, local, invitaciones, vestido de novia, entre otros detalles pueden llegar a sobrepasar el presupuesto estimado que se tiene inicialmente y se puede convertir en todo un dolor de cabeza para los novios al momento de cuadrar costos.

Es por tal motivo que Seguros Mapfre, ha pensado en métodos de ahorros para las parejas y es por eso que ha creado una infografía dónde podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en la planificación de tu boda. En esta infografía podrás encontrar tips y consejos para realizar la boda deseada sin gastar tanto.

El matrimonio para una pareja significa la consolidación de su relación, el paso final, además de ser uno de los momentos más importantes en sus vidas. La mayoría de estas parejas quieren tener una boda grande que implica una ceremonia civil, otra religiosa y no puede faltar la gran fiesta después.

Algunas parejas pueden hacer este tipo de gastos para lograr tener la boda de sus sueños, pero otras no, puesto que no cuentan con los recursos necesarios para poder celebrar una gran boda, limitándose en muchos gastos y convirtiendo este día en un gran dolor de cabeza para los novios.

Cómo-ahorrar-para-tu-matrimonio