COMPLEMENTOS

La boda de mi mejor amiga

El día de su boda, debemos ir magníficas, pero sin cometer el error de ir mejor que la protagonista

La boda de mi mejor amiga. | Foto de archivo
La boda de mi mejor amiga. | Foto de archivo
La boda de mi mejor amiga

A todas nos gusta una boda, disfrutamos con la felicidad de nuestra amiga y le deseamos lo mejor. Es un buen momento para hacer todo lo posible para que sea el momento más feliz de su vida y en eso nos volcamos todas. El día de su boda, debemos ir magníficas, pero sin cometer el error de ir mejor que la protagonista, para eso somos sus amigas, para acompañar, no para proyectar ningún tipo de sombra sobre su belleza.

Por eso, hay algunas cosas que están totalmente prohibidas y toda familiar femenina, y/o toda amiga que se precie, no deberá jamás cometer el error de, por ejemplo, ir de blanco, ni en ningún tono marfil o beige, que se acerque demasiado al blanco. Puede que la norma esté anticuada, pero por qué molestar de ningún modo a la novia. Mejor no arriesgarse.

Lo mismo hay que decir del negro, sólo que en esta ocasión es por algo totalmente distinto, el negro es un color que se relaciona con la muerte, con el luto, y nada más alejado que esta simbología en un evento como el del  matrimonio. Pero como para todo hay excepciones, en este caso se permiten estos colores para algunos complementos, como los tocados.

Los tocados o la pamelas son dos elementos muy femeninos exclusivos de las bodas, y elegir uno adecuado es muy importante, pues no se ponen  estos complementos todos los días, por lo que es necesario contar con el asesoramiento y variedad de los tocados, para tener un amplio abanico donde elegir. Además, en esta página referenciada, también vas a encontrar multitud de otros complementos para ir perfecta a la boda de tu amiga, como bolsos, alas de pamela, aplicaciones de tocados, bolsas de plumas, broches y botones, etc. etc.

Otros complementos

Tan importante como los complementos textiles son los que se utilizan para el resto del cuerpo. Y es que los adornos para las uñas, las cejas o las pestañas, tienen ya la misma consideración que pueden tener los adornos para el cabello.

Se hace imprescindible conocer cuáles son las tendencias actuales en decoración de cejas, para acomodar los diseños más interesantes o llamativos a la forma de tu rostro, saber que el tratamiento que diseña la ceja a través de trazos, pelo a pelo, es el microblanding, cuáles son las extensiones de pestañas que más acentúan los rasgos naturales de tu rostro o el diseño perfecto para tus uñas. Todo este tipo de complementos que en un salon de belleza profesional pueden realizarte,  pero  conviene que vayas informada antes de someterte a ningún tratamiento, para que realmente exijas lo que quieres que te hagan, sabiendo y conociendo los resultados. Visita, por tanto, la web referenciada e infórmate de lo que un buen centro de belleza puede hacer por ti en un día tan especial.

Pero seamos honestas, y digamos claramente qué es lo que más reluce en días como estos de nosotras mismas. Lo adornemos con tocados o con pamelas, el complemento perfecto a todo el conjunto que se vaya a llevar esa noche, se va a basar en cómo se va a llevar el pelo.

Repetimos que no se debe cometer el tremendo error de hacer sombra a la protagonista, escogiendo, en este caso, el mismo tipo de peinado que ha elegido la novia. Por tanto, es parte imprescindible, para elegir el peinado que vayamos a llevar, descartar de antemano el que va a llevar la novia.

Las tendencias este año al respecto de peinados para bodas, bautizos y otros eventos de las mismas características, aconsejan los recogidos bajos o semibajos, pues dan apariencia de naturalidad y fragilidad, tanto recogidos laterales como semirecogidos con nudos, que puedes adornar con flores o con un trenzado recogido.

Otra de las victoriosas para este año es dar la sorpresa presentándose a la boda con el peinado contrario al habitual, por ejemplo, utilizando para el pelo largo la técnica del alisado brasileño, que consiste en un tratamiento a base de keratina para los pelos encrespados o fuertemente rizados. Este alisado keratina es un casi un milagro para alisar el pelo rizado correctamente y hacer una presentación diametralmente opuesta a la que todo el mundo relaciona contigo. Si quieres realizar este peinado, tienes que comprar el kit de alisado y seguir las recomendaciones que de forma clara te dan en el enlace arriba reseñado.

Para la mujer, estos son algunos consejos que esperamos sean útiles y prácticos para ese día que tu amiga quiere compartir contigo y tú no has de fallarle, estando a la altura en belleza y amistad. Pero los hombres también cuentan. Para ellos también aquí van algunos consejos.

La boda de mi mejor amigo

Pues al igual que la mujer, el hombre debe buscar el traje que le haga una figura bonita y atractiva, resaltando, nunca dejando de lado,  el estilo propio y personal. Hay que tener en cuenta ciertos factores para elegir correctamente la vestimenta, como cuál es el horario del evento o qué estilo general llevará la boda, si se va a realizar con la seriedad eclesiástica o va a ser más informal, en un terreno al aire libre, por ejemplo.

En cualquier caso, algo que no suele fallar es el traje de media etiqueta, que lleva chaqueta, pajarita o corbata. Si bien eres el padrino u ocupas un lugar destacable en la boda, también es muy recomendable usar un traje de chaqué.

Algo muy importante para los hombres son las prendas de vestir interiores que se utilicen, ya que estas aportan comodidad y seguridad y aún siendo marcas conocidas, no tienen por qué ser caras. Es el caso de los calzoncillos Calvin Klein baratos que puedes encontrar en este enlace. El modelo de bóxer que mejor se ajusta al cuerpo masculino tiene un diseño sencillo, con costuras casi invisibles, que realza las formas naturales. Se llama LowRideTrunk y lo puedes encontrar en esta web que hemos marcado para ti.

Disfruta bien arreglado o arreglada, guapo o guapa, la boda de tu mejor amigo o amiga. Son ocasiones que no debes desperdiciar para pasar un rato inolvidable y todos sabemos que hay que ir bien vestidos, porque nunca se sabe qué otras relaciones puede salir de una boda.