Pidiendo explicaciones

Creo que ha sido muy desacertado el viaje del Rey por la senda de los elefantes y por unas compañías muy poco recomendables. Pero la actitud del Psoe, que no da puntada sin hilo, está traspasando las líneas rojas que ellos demandan que no las atraviesen los demás. La portavoz del Psoe en el Congreso, exigiendo que el Rey pida disculpas ¿han pedido ellos disculpas por los estropicios que su gobierno ha hecho en España? o el sr. Rubalcaba contándonos que le va a reñir al Rey en privado ¿acaso ha pedido él perdón por mentirnos en el caso Faisán y por tantas fechorías más? o el sr. Patchi López pidiendo también explicaciones ¿acaso nos ha pedido el perdón por ser el valedor de Amaiur, Bildu y los presos etarras? El desparpajo de algunos tiene su explicación, republicanos que ven el momento, en un fallo del Rey, para meterle el dedo en el ojo y para intentar que retornemos a un sistema que en España tuvo unas consecuencias desgraciadas que todos conocemos. Y los sindicatos echando su cuarto a espadas viendo la paja en el ojo ajeno y olvidando la suya en el propio, y Cayo Lara también reclamando. ¡Menuda avanzadilla republicana!,¡como para fiarse y poner el Gobierno de España en sus manos!


Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de la sección de Cartas al Director son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.


Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >