Acierto del minijob

La juventud actual, sin ningún género de dudas, además de la mejor preparada de nuestra historia es la que se ha criado más confortablemente. Según todos los indicios y augures el futuro que se les avecina distará mucho de su preparación y confortabilidad.

Relataré una historia de cierto personaje cuyo nombre lo citaré más adelante.

Hace mucho tiempo vivía un hombre famoso, entre otras cosas por sus riquezas. Tras diversos avatares, que obviaré por no extenderme en demasía, fue perdiendo todos sus bienes paulatinamente hasta quedar en la miseria más absoluta. A las pérdidas materiales se le sumaron la desaparición de los familiares más directos. Nuestro protagonista resistió con infinita paciencia todos los infortunios y según dicen llegó a pronunciar la siguiente frase: “ Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo tornaré allá” El personaje en cuestión no es otro que Job, el santo de la resignación y la paciencia. La historia termina recobrando Job todo lo que había perdido. Cosa harto difícil, si no imposible, para los jóvenes de hoy con el futuro que les depara la solución del minijob.

Concluyendo: el nombre de “minijob” es de lo más acertado.


Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de la sección de Cartas al Director son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >