10 MODOS O PROGRAMAS DE USO

We-vibe, un producto revolucionario

La llegada de un nuevo juguete erótico ha revolucionado el sector al ofrecer una tecnología compatible con el Smartphone, y, además, dirigido para la pareja 

We-vibe, un producto revolucionario
We-vibe, un producto revolucionario
We-vibe, un producto revolucionario

Es considerado como el juguete erótico “salva matrimonios”, se trata de We-vibe, un dispositivo de alta tecnología que es compatible con la pareja. Se trata de un estimulador que es muy sencillo de usar, con un diseño ergonómico que permite el uso incluso mientras se practica el acto sexual con la pareja, y también se puede utilizar desde el teléfono móvil.

Es posible adquirir en un sex shop como lolatoys.com, por ejemplo. El aparato mide unos 7,5 cm y destaca por acoplarse en la cavidad vaginal quedando la mitad fuera, de modo que estimula el clítoris y el punto G simultáneamente. Cuenta con un diseño muy funcional, hecho para que la pareja pueda disfrutar al máximo con su potencia. Su nueva versión, We-vibe plus, es más potente que el We-vibe original, y cuenta con 10 modos o programas de uso, que se pueden modificar o cambiar desde la app móvil We-Connect, que es gratuita y muy sencilla de configurar. La aplicación te va guiando por el programa, y, en unos pocos minutos, cualquiera puede convertirse en un experto de la app We-Connect.

De esta forma, desde la aplicación móvil es posible programar de forma directa el juguete erótico, pudiendo elegir el tiempo de utilización y la potencia. Además, también es posible guardar cómo se ha utilizado el dispositivo, e indicar a la app que lo repita más adelante. Se trata de una nueva forma de disfrutar de un juguete erótico que resulta muy divertido, puesto que, además, es posible utilizarlo mientras se chatea con la pareja a través de su aplicación móvil, o también mientras se realiza una vídeoconferencia, por ejemplo.

Se trata de un dispositivo muy novedoso que ha revolucionado el sector erótico. Es posible comprarlo a través de diferentes sex shops online, y existen varios modelos, así como diferentes opciones de compra y envío.