'PAÍS DE LOS JUEGOS'

Foes.io y Creatur.io, los nuevos juegos online

Estos dos últimos lanzamientos de .io games son los recientes éxitos potenciales de juegos en Internet. ¿Te lo vas a perder?

Foes.io y Creatur.io, los nuevos juegos online.
Foes.io y Creatur.io, los nuevos juegos online.
Foes.io y Creatur.io, los nuevos juegos online

El 'País de los Juegos' es la máxima zona de juegos para personas de cualquier edad y, aparte de ofrecer a sus jugadores decenas de juegos, sus dos últimas novedades están teniendo gran éxito en su página online. La mayor ventaja de este portal de juegos es que es totalmente gratuito y se puede acceder a la página tantas veces como se quiera. La mecánica es muy sencilla, únicamente tienes que elegir tu juego favorito y la diversión estará asegurada.

El juego web Creatur.io te dejará maravillado pero, ¿y en qué consiste? Primero de todo, elige un nombre de usuario con el que diferenciarte de tus rivales. Una vez dentro del juego el principal objetivo consiste en moverse de forma sigilosa frente a los demás jugadores. Se trata de un juego de multijugadores, donde debes atacar a todas las demás criaturas a las que te enfrentas en el juego. En Creatur.io puedes desarrollar tus habilidades. El arma principal de este entretenimiento es la agilidad, la cual permite realizar movimientos especiales. Esta habilidad de ‘sprint’ sirve para escapar y sobrevivir.  Desplázate con el ratón y devora a las otras criaturas, evitando en todo momento que te coman a ti. Si todavía eres demasiado pequeño, desplázate por la pantalla y captura bolitas de colores para aumentar de tamaño. Una vez elijas tu habilidad favorita podrás huir y atacar a tus enemigos y conseguir el primer puesto.

creatur.io

Foes.io en el País de los Juegos es otra diversión que esta polifacética página ofrece. Es un juego de guerra cuyo principal y único objetivo es ser el último en morir. ¿Qué es lo más recomendable para ganar en este juego? Nada más empezar la partida hay que salir corriendo para conseguir una buena arma para enfrentarte a tus enemigos e intentar acabar con todos los usuarios antes de que ellos lo hagan y así avanzarás en el ranking logrando el primer lugar. Por último, es aconsejable mantenerse alejado de la zona roja en el mapa, el cual irá disminuyendo poco a poco.

Foes.io

Si este juego te deja con buen sabor de boca, en la página online de País de los Juegos se puede disfrutar de muchísimos más juegos, donde cada uno de ellos tiene una mecánica totalmente diferente. Desde juegos para los más pequeños hasta para gente más adulta. Juegos de cocina, guerra, coches, deporte, moda... En definitiva, incontables distracciones que Internet ofrece en esta página 'online'.

Además, una de las ventajas que tiene este portal de juegos es que siempre viene cargado de novedades, como estos dos últimos lanzamientos.