UNO DE LOS JUEGOS DEL MOMENTO

Madalin Stunt Car 2, adrenalina y máxima diversión garantizada

Ya puedes disfrutar de uno de los videojuegos del momento con el que podrás experimentar grandes sensaciones al frente de un volante y competir con otros usuarios de cualquier rincón del planeta. Si quieres pasar momentos únicos de diversión aquí tienes la solución

Madalin Stunt Car 2 es uno de los videojuegos de coches seleccionados por El País de los juegos.
Madalin Stunt Car 2 es uno de los videojuegos de coches seleccionados por El País de los juegos.
Madalin Stunt Car 2, adrenalina y máxima diversión garantizada

Desde que los videojuegos comenzaron a explotar hace ya unas décadas han sido muchos los que se han sentido identificados por aquellos juegos en los que la adrenalina y la velocidad iban de la mano. Conducir y disfrutar de un coche rompedor, con un diseño atractivo desde el sofá fue posible gracias a la evolución de la tecnología y la fuerte repercusión a nivel mundial de los videojuegos.

Al salir del instituto, universidad o al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo lo que queremos es desconectar, descansar y pasar un buen rato de entretenimiento. El ocio es una necesidad del ser humano y es por ello que son muchos los que dedican su tiempo de relax a disfrutar al máximo de videojuegos de carreras de coches, en los que la diversión siempre está asegurada.

Uno de estos juegos es el Madalin Stunt Car 2, una nueva incorporación de El País de los juegos con el que podrás romper con la rutina y vivir grandes sensaciones donde y cuando quieras con cualquier dispositivo, de forma totalmente gratuita. Si eres de los que prefiere compartir grandes momentos de adrenalina y pasión por los coches puedes jugar online con otros usuarios de cualquier rincón del planeta y demostrarles de la pasta que estás hecho al frente de un volante.

'Loops', túneles y rampas, tres puntos fuertes del videojuego

Madalin Stunt Car 2 dispone de una amplia gama de coches con los que podrás disfrutar al máximo en cada uno de los divertidos circuitos que aparecen en el videojuego. Los túneles, 'loops', obstáculos salvajes y rampas de sacacorchos te proporcionarán grandes dosis de adrenalina y no te dejarán levantarte ni un momento del sofá. Tendrás la oportunidad de hacer espectaculares movimientos con un coche Bugatti Veyron, Ford GT, Lamborghini o Ferrari Enzo, cuatro grandes maravillas del mundo del motor.

¡Ya lo sabes! Si quieres pasar grandes momentos de diversión y desconectar de la rutina Madalin Stunt Car 2 es tu mejor aliado. Vivir sensaciones únicas y experimentar grandes sensaciones está a un solo click. No esperes más y demuestra a todo el mundo tus cualidades con un vehículo.