PLANES DE OCIO

Luna de miel: el verdadero disfrute de los recién casados

Mucho se suele hablar sobre el enlace matrimonial, pero cuando los dos “tortolitos” realmente disfrutan es al irse de viaje de luna de miel

Luna de miel: el verdadero disfrute de los recién casados.
Luna de miel: el verdadero disfrute de los recién casados.
Luna de miel: el verdadero disfrute de los recién casados

Planes de ocio y entretenimiento posteriores a la boda para los recién casados hay muchos, y muy variados entre sí; tantos como gustos existen con respecto a los mismos, con la finalidad de satisfacer y atender todas las necesidades o peticiones que puedan tener los enamorados para el que sin duda alguna será el viaje más emotivo de sus vidas: su luna de miel.

Y es que si la organización de un evento de tal magnitud como son las bodas es todo un caos con la gestión de todos y cada uno de los recursos y servicios ofrecidos en la misma, como el alquiler de autobuses o el banquete para los invitados al enlace matrimonial: la realidad es que organizar el viaje posterior es todo lo contrario: todo está perfectamente pensado como para que tanto marido como mujer se dediquen simplemente a disfrutar del viaje escogido, sea cual sea.

Cómo pasar tu viaje de bodas

Conocer países exóticos: Existen territorios en el mundo que por factores puramente objetivos relacionados con su cultura, ambiente, fauna, flora, método y estilo de vida merecen ser visitados sí o sí, y este es el mejor momento para tachar uno de estos países de tu lista, o hacer una ruta por varios de ellos. Existen gran cantidad de parejas recién casadas que aprovechan para dar un cambio drástico a su entorno, buscando un panorama totalmente distinto a su hábitat natural, como es el caso de países como África, Turquía, Irlanda, Japón o Escocia.

El cambio de contexto es radical, pero deberás de tener también muy en cuenta lo que esto supone: una cultura totalmente distinta cuyas pautas deberás de respetar, un clima que podría ser adverso (dependiendo evidentemente de la época en que lo visites), y sobre todo una comunicación bastante compleja, sobre todo cuando se trata de un idioma o lengua extranjera que no sea muy común en nuestro territorio nacional. Por ello, el planning con respecto a este viaje debe de ser completo e incluir tanto alojamiento, como medios de transporte, guías, dietas e inclusive traductores. No significa que estos sean requisitos indispensables, pero sí muy recomendables para poder disfrutar de esta aventura. Encuentra las mejores lunas de miel a África con viajesetnias.com, o un hotel a modo de castillo en Escocia gracias a los innumerables servicios de la red: la elección es sólo tuya.

Rutas rurales y turísticas: Si lo tuyo es viajar de una forma mucho más rústica y rudimentaria, las rutas por distintos pueblos y entornos rurales correspondientes a zonas con un entorno, naturaleza y ambientes realmente destacables son las opciones más atractivas para ti. Conocer grutas, o cuevas marinas, así como monumentos en mitad de la naturaleza como ruinas y castillos abandonados son tan sólo varias de las posibilidades que ofrecen este tipo de actividades: aunque... ¿Por qué conformarte con tan sólo una de ellas? cálzate los zapatos para viajar, y realiza una ruta que abarque distintos lugares, ciudades y territorios que consideres como maravillas naturales, y vive la mejor experiencia de tu vida en tu luna de miel.

No olvides que, y por mucho que tu idea sea lo más campestre posible, debes de tener muy en cuenta que esto no significa que no requieras de preparativos previos para tu viaje: el material necesario para poder realizar dicha travesía, e inclusive poder acampar al raso durante el camino es esencial, al igual que lo es el medio de transporte que te lleve tanto al aeropuerto en cuestión como posteriormente a los lugares seleccionados para tu expedición. Y es que pese a que todos los caminos lleven a Roma, no podrás llegar a todos ellos a pie, más aún si se trata de ciudades muy lejanas. Para este tipo de ocasiones, existe la posibilidad de encontrar un parking aeropuerto Málaga y en todas las localidades nacionales donde poder dejar a buen recaudo tu vehículo en lo que exploras esta nueva experiencia en el exterior, pudiendo retomarlo de forma inmediata a la vuelta para poder desplazarte de nuevo hasta tu domicilio habitual, con la comodidad que ello supone.